VISTO EN INSTAGRAM

4 formas de llevar pañuelo con estilo este verano

El pañuelo es máxima tendencia esta temporada y las influencers lo llevan tanto como accesorio para el pelo como a modo de top. Sigue bajando para descubrir 4 formas diferentes de utilizarlo con estilazo.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Pañuelo
@marvaldel

El pañuelo se ha convertido en una de la pieza estrella de la temporada y en la favorita de las que más saben de moda, que ya la incluyen en sus looks de primavera. Y que te adelantamos, protagonizará los mejores estilismos del verano 2021.

La influencer María Valdés ha sido una de las primeras en sumarse a esta tendencia y ha publicado en su cuenta de Instagram un video en el que muestra 4 formas diferentes de llevar un mismo pañuelo con estilazo.

A nosotras nos ha encantado y como seguro que tienes un pañuelo por casa al que no das demasiado uso, te animamos a ver el vídeo para que te sirva de inspiración. ¡Dale al play!

4 formas de llevar un mismo pañuelo

  1. A modo de top. Para conseguirlo, lo primero que tienes que hacer es doblar el pañuelo por la mitad hasta que quede con forma de triángulo. Después, colocártelo en el cuello como si fuese un top de escote halter, anudarlo y atar los dos laterales restantes en la espalda.
  2. Como accesorio para el pelo. Únicamente basta con doblar el pañuelo hasta que quede con forma de triángulo (al igual que en el primer caso), ajustarlo en la cabeza y anudarlo. Para que quede bien sujeto, puedes ayudarte de unas horquillas. ¡Perfecto para combatir los bad hair days!
  3. Bolso. En este caso, tienes que colocar el pañuelo con forma cuadrada y atar las esquinas contrarias entre sí para que se creen dos asas. ¡Bolso XL precioso y low cost en menos de 5 minutos!
  4. Top tipo bandana. Es la opción más fácil de todas, solo tienes que doblar el pañuelo con forma de triángulo y atártelo por detrás de la espalda.

Después de ver el vídeo, seguro que te apetece sumarte a la tendencia del pañuelo. Como ves, queda genial tanto en looks desenfadados de estilo playero como con americana y jeans.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?