¡Inspírate!

Los 10 mejores looks de verano de las influencers de más de 50 años para ir a una fiesta, evento...

Esta vacaciones serán diferentes sí, pero nos va a seguir apeteciendo salir e ir bien arregladas. Hemos encontrado en Instagram 10 looks súper inspiradores. ¡Toma nota de todas estas buenas ideas!

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 10
Influencers fiesta @justalpatri

Hombros al descubierto

Nos encanta el vestido que ha escogido Patricia, no solo por su color coral sino por el detalle de enseñar los hombros. Es una parte de nuestro cuerpo muy bonita y que no presenta signos de pérdida de firmeza, así que es muy buena idea enseñarlos.

Instagram: @justalpatri

1 / 10

Influencers fiesta @codigopilar

Con flecos

La falda mantón de Pilar nos ha parecido una pieza espectacular para tener en nuestro armario. Combinándola con una sencilla camisa blanca se consigue un look de lo más especial. Los flecos aportan movimiento y aire festivo a cualquier estilismo. ¡Atrévete!

Instagram: @codigopilar

2 / 10

Influencers fiesta @styleiconandmore

Accesorios nude

Si eliges un vestido mini y lo complementas con unos zapatos en color nude, las piernas se te verán largas y estilizadas. Nos encanta el efecto con este vestido en color malva de Zara. Nos parece un acierto el cinturón también en este tono, que da más carácter al vestido.

Instagram: @styleiconandmore

3 / 10

Influencers fiesta carmen gimeno

Atrévete con una pamela

Ponernos complementos en la cabeza, fuera de una boda o evento importante, nos cuesta un poco porque nos sentimos observadas. Con el sol de justicia de verano y con la elegancia que aportan a tu look, ¿por qué no eliges una pamela para una reunión de día? Fíjate en lo bien que le sienta a Carmen este modelo bicolor, ¡acierto total!

Instagram: @carmen_gimeno

4 / 10

Influencers fiesta @call me a gipsy

Mono asimétrico

El mono es una opción al vestido más cómoda e informal. Si quieres que tenga un aire más sofisticado, escógelo con un solo tirante. Los escotes asimétricos son muy favorecedores y dan un estilo muy especial a una prenda. Este que lleva Sheila al ser blanco además resalta el moreno. ¡Ideal!

Instagram: @call_me_a_gipsy

5 / 10

Influencers fiesta @lieblingsstil

¡Enseña pierna!

Los vestidos largos están muy bien para una fiesta de verano, pero si son cerrados de arriba como este que lleva Petra, mejor que tengan una gran abertura para enseñar pierna y conseguir un look más sexy. La raja vertical estiliza y te hace parecer más alta.

No te pierdas estos vestidos para bajitas y los trucos para elegir bien.

Instagram: @lieblingsstil

6 / 10

Influencers fiesta @lovelivefashion 69

Dos piezas

Un buen conjunto para una maleta de vacaciones es un top y pantalón del mismo tejido. Puedes llevarlos por separado combinados con básicos, pero si los juntas consigues un estilismo más formal que te sirve para cualquier reunión o cena. Elke lo lleva con unas sandalias de pompones y un bolsito de tachuelas que le dan un aire joven y estiloso. 

Instagram: @lovelivefashion_69

7 / 10

Influencers fiesta @kazzstyle

Chaqueta especial

Para darle un estilo más fiestero a cualquier vestidito veraniego de día, nada como combinarlo con una chaqueta diferente. Nos ha encantado esta tejana que lleva Kazz por el original bordado brillante de la espalda. El resultado: un look fresco y juvenil perfecto.

Instagram: @kazzstyle

8 / 10

Influencers fiesta @patzhunter

Falda de vuelo

Los estilismo un poco étnicos también son una opción que nos encanta para salir en vacaciones. Una falda con muchísimo vuelo y larga hasta los pies es perfecta si la combinas con una prenda sobria arriba que no le quite protagonismo. Completa tu look con complementos artesanales como las sandalias de dedo y el capazo de paja a modo de clutch que ha elegido Patrizia para este conjunto tan ideal.

Instagram: @patzhunter

9 / 10

Influencers fiesta @gracehanem

Espalda al aire

¡Nos ha chiflado este look de Grace! ¿Quién nos dice que no podemos llevar una espalda escotada pasados los 50? Además su idea de combinar este top negro con unos jeans deconstruidos nos parece una forma brutal de rejuvenecer el look. El truco para poder llevar esta espalda tan descubierta es elegir un bañador en lugar de un top convencional, ya que están preparados para sujetar el pecho sin llevar sostén.

Instagram: @greceghanem

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?