¿BUSCANDO INSPIRACIÓN?

10 looks juveniles con clase para mujeres con curvas que quieran sacarse partido

Hemos preparado una selección de looks que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus curvas. ¡Descúbrelos!

Vikcy Martin Berrocal looks juveniles chicas con curvas
@vickymartinberrocal
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si estás buscando nuevos looks de inspiración con los que sacar el máximo partido a tus silueta, esto te interesa. Hemos preparado una selección de 10 outfits juveniles con clase que son perfectos para mujeres con curvas, combinaciones de prendas favorecedoras y modernas, que son ideales tanto para estilizar la silueta como para presumir de curvas y potenciarlas. ¡Echa un vistazo a la galería para descubrirlos! 

Hemos recopilado algunos de los mejores looks que que más saben de moda han lucido en el street style. Desde combinaciones de falda midi con tops, camisetas, americanas y cazadoras, hasta trajes de chaqueta oversize, looks 'total denim', vestidos de todo tipo, y por supuesto, outfits con jeans. 

¡Sigue bajando e inspírate con estas combinaciones aprobadas por las expertas!

Look 1:

1 / 10

Imaxtree

Look 1: falda midi de animal print, camiseta oversize y cazadora biker

Empezamos la galería con este look que nos parece ideal tanto para el día a día como para una cena con amigas. Combina una falda de animal print con camiseta oversize y cazadora biker. El toque final puedes dárselo añadiendo al mix unas botas altas de tacón también estampadas. 

Look 2:

2 / 10

Imaxtree

Look 2: falda midi negra, top y americana

Nos parece ideal este look que combina una falda midi negra con un top del mismo tono, completando con una americana larga y holgada de flecos y unos stilettos también en color negro. ¡Total black!

Look 4:

3 / 10

Imaxtree

Look 3: falda midi plisada + jersey oversize

Otra de las mezclas favoritas de las expertas en moda es la de falda midi plisada con jersey oversize. Si quieres elevar el look y estilizar la silueta, complétalo con unas sandalias de tacón. 

Look 3:

4 / 10

Imaxtree

Look 4: total denim

Los looks monocolor estilizan mucho la silueta y el total denim nos parece una apuesta segura. Si quieres sumarte a esta tendencia, te recomendamos llevar la chaqueta por dentro de los jeans (de talle alto) para conseguir un efecto visual de piernas más largas. 

Look 5:

5 / 10

Imaxtree

Look 5: en clave oversize

Si no quieres complicarte demasiado, te animamos a combinar un pantalón vaquero con un jersey oversize y una gabardina efecto piel. 

Look 10:

6 / 10

Imaxtree

Look 6: americana y jeans

El combo de americana y jeans nunca falla. Si vas a optar por estas prendas, apuesta por una americana con cinturón, que marque tu cintura y potencie tus curvas. Los jeans, mejor de corte recto y holgado. 

Look 6:

7 / 10

Imaxtree

Look 7: traje de chaqueta oversize

Si quieres ir a la última, apuesta por un traje de chaqueta a todo color y en clave oversize. Asegúrate que el pantalón sea de talle alto y la americana larga, y combínalo con sandalias o zapatos de tacón.

Look 7:

8 / 10

Imaxtree

Look 8: vestido efecto piel

Si te gustan los vestidos cortos, combinarlos con botas altas mosqueteras por encima de la rodilla será todo un acierto. Apuesta por modelos con escote en V y silueta acampanada. 

Look 8:

9 / 10

Imaxtree

Look 9: vestido de punto

A la hora de combinar vestidos de punto, siempre estilizarán más los de tipo camisero. Y si ya les añades un cinturón y unos stilettos, ¡conseguirás un resultado 10!

Look 9:

10 / 10

Imaxtree

Look 10: abrigo largo

Los abrigos largos te permitirán alargar tu silueta visualmente. Apuesta por un modelo con cuello solapa, botones dorados y que se ajuste al cuerpo, para que marque tus curvas. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?