¡No te quedes sin ideas!

10 looks con camisetas básicas para llevar este otoño

Hemos recopilado los mejores estilismos de streetstyle con camiseta básica para que te sirvan de inspiración. Seguro que encuentras alguna forma de combinar esta prenda que no se te había ocurrido antes (y que podrás recrear fácilmente con lo que tienes en el armario). ¡Echa un vistazo a la galería!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 12
Look 1

Camiseta básica con americana oversize

Una de las combinaciones más infalibles es la de camiseta básica y americana oversize. Para completar el look, puedes optar por un pantalón holgado con el bajo acampanado. Como ambas prendas son anchas, añade un cinturón para estilizar la silueta y lleva la camiseta metida por dentro del pantalón. 

1 / 12

Look 2

Camiseta básica con traje de chaqueta

O también puedes optar por llevar un traje completo con una camiseta básica debajo. Sin duda, será un acierto seguro. Si lo prefieres, este look también quedará genial sustituyendo la camiseta básica por una camisa masculina. 

2 / 12

Look 11

Camiseta básica con chaleco de punto

Y por supuesto, la camiseta básica (de manga larga o corta) es la prenda ideal para llevar debajo de chalecos de punto. Este look de streetstyle nos encanta. Sustituye las sandalias por mocasines o bailarinas ¡y lista para el otoño!

3 / 12

Look 7

Camiseta básica con falda larga estampada

El animal print en blanco y negro es uno de los 5 estampados del Otoño/Invierno 2021-2022. Si quieres combinarlo con estilo, apuesta por una camiseta básica en color negro y causarás sensación. 

4 / 12

Look 12

Camiseta básica con falda corta de lentejuelas

Siguiendo con los estampados de moda, cabe mencionar los cuadros tipo damero, que se han convertido en la obsesión de las insiders. Al igual que en el ejemplo anterior, te recomendamos combinar este print con camisetas básicas en color negro. 

5 / 12

Look 4

Camiseta básica con chaqueta estampada

Y lo mismo ocurre con el estampado de flores (otro de los imprescindibles esta temporada). Siempre quedan mejor con camisetas básicas que no distraigan la atención del print. Si te apetece lucir una americana llamativa como esta, unos vaqueros y una camiseta blanca serán tus mejores aliados. 

6 / 12

Look 10

Camiseta básica con prendas coloridas

Si quieres utilizar prendas coloridas y llamativas, la clave para conseguir un buen resultado es optar por llevarlas con camisetas básicas en tonos neutros como el blanco, el negro o el gris.

7 / 12

Look 8

Camiseta básica con sobrecamisa

La sobrecamisa se ha convertido en un must durante los meses de otoño. Como no podía ser de otra manera, esta prenda hace un match perfecto con cualquier camiseta básica y unos vaqueros. En el streetstyle apuestan por el blanco y negro, un mix de neutros que nunca falla.

8 / 12

Look 8

Camiseta básica con camisa masculina

Si no tienes sobrecamisa, no te preocupes, puedes conseguir el mismo efecto con una camisa masculina holgada abierta y tu camiseta básica debajo. ¡El resultado nos encanta!

9 / 12

Look 6

Camiseta básica con minifalda (y blazer efecto piel)

Las camisetas básicas son tan versátiles que quedan bien con absolutamente todo. Nos gusta mucho la idea de combinar una en color blanco con minifalda de tablas y blazer efecto piel. Por si tenías alguna duda, las prendas efecto piel siguen estando entre las tendencias más importantes de la temporada. 

10 / 12

Look 7

Camiseta básica estampada con cazadora retro

Si te apetece llevar una camiseta básica estampada, te animamos a combinarla con otras prendas de colores neutros como el negro o de las mismas tonalidades de la prenda en cuestión.

11 / 12

Look 3

Camiseta básica con pantalón estampado

Ya sabes que los pantalones estampados son máxima tendencia. A la hora de combinarlos, nada mejor que una camiseta básica que complemente al print. Nos encanta este estilismo que añade también una gabardina efecto piel y una gorra, accesorio que se lleva muchísimo esta temporada. 

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?