Siempre funciona

10 blusas románticas de Sfera para llevar con pantalones blancos esta primavera: favorecedoras y elegantes

Es hora de elevar los looks más sencillos y la clave es elegir una prenda con detalles especiales que aporte personalidad al conjunto. Por ejemplo, las blusas románticas.

blusa romántica sfera
@cristinasurdu
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Aunque no tienes por qué esperar a la primavera (desde ya puedes ir combinándolo) hay un mix de moda que siempre arrasa porque es sencillo y efectivo. Un look que formas con el pantalón que mejor te sienta -generalmente suele ser uno negro o blanco y ya sabes a lo que me refiero- con una blusa romántica. 

Las blusas románticas suelen ser holgaditas, cómodas y con un toque especial (vintage y coqueto) que aporta ese extra que necesitas en un look de diario.

Nos hemos ido de compras a Sfera porque sabemos que siempre tienen ese toque romántico en muchas de sus prendas. Y sí, tienen 10 blusas románticas preciosas esperándote para elevar tus looks de primavera con pantalones blancos. 

Mix triunfador en primavera: blusa romántica + pantalón tipazo

En cuanto a los pantalones blancos para completar tu look, toma nota de los que puedes valorar para este mix que llevarás con botines, zapatillas, bailarinas, tacones, alpargatas, zuecos...

  • Jeans blancos. No solo porque es la opción más cómoda y versátil, también porque es un tono denim 100% tendencia y muy estilizador. Puedes apostar por versiones wide-leg, rectas, acampanadas o incluso el pitillo que moldea tu figura. 
  • Pantalones de vestir blancos fluidos. Largos hasta el suelo y que cubren el zapato, pero con tiro alto para conseguir estilizar tus piernas al máximo. 
  • Pantalones culotte blancos. Siguen siendo de los preferidos y en primavera su largo te permite lucir desde botines a sandalias.
Mafalda Oviedo

Artículo relacionado

¡Muy Mafalda!

10 frases y viñetas de Mafalda para celebrar el Día de la Mujer el 8 de marzo

Celia Pérez León

10 blusas románticas de Sfera para primavera  

blusa sfera 9

1 / 10

Blusa con guipur

Camisa en color crema de cuello mao y mangas largas con puño elástico. Diseño recto con aplicaciones de guipur en pechera y mangas.

blusa sfera 7

2 / 10

Blusa con frunces

Cuerpo holgado de color arena con cuello redondo y mangas amplias y largas. Detalle de frunces a lo largo de todo el cuerpo, desde el cuello a las mangas. 

blusa sfera 6

3 / 10

Blusa floral

Blusa fluida en tono rosa maquillaje con detalle de volantes a lo largo de las mangas. Cuello mao con pliegues y abertura con lacito. De un estampado floral sutil y romántico. 

blusa sfera 3

4 / 10

Blusa vintage

Blusa de algodón en color verde agua con cuello mao y manga larga. Detalles de bordado perforado, jaretas, puños plisados y tejido de plumeti. 

blusa sfera 10

5 / 10

Blusa plumeti

Blusa de cuello mao con varios botones frontales al tono. Diseño holgado de manga larga amplia acabada en puño elástico. Confeccionada en tejido de plumeti y detalle de encaje en los hombros

blusa sfera 8

6 / 10

Blusa manguita globo

Blusa blanca de algod��n holgadita con cuello de pico con volante con bordado perforado y manguita globo con detalle elástico. 

blusa sfera 2

7 / 10

Blusa con volantes

Blusa de color maquillaje de manga larga holgadita y acabada en puño. Todo el frontal abotonado al tono está decorado con volantes fluidos en vertical.

blusa sfera 4

8 / 10

Blusa boho

Blusa holgada de estilo boho con cuello redondo y manga 3/4 amplia. Tiene detalle de estampado floral en tonos suaves, bordado perforado y cintas decorativas. 

blusa sfera 1

9 / 10

Blusa manga midi

Blusa fluida disponible en varios colores. De cuello redondo con detalle trenzado y manga midi amplia. 

blusa sfera 5

10 / 10

Blusa bordada

Blusa holgadita de cuello mao y manga larga. Diseño blanco con bordados semitransparentes y detalles especiales en puños y cuellos.