¡Ideales!

Zara Kids agotará estas sandalias planas plateadas rebajadas a 9 euros: elegantes, cómodas e ideales para eventos de verano

Fichamos las sandalias planas de Zara Kids con acabado espejo, comodísimas y muy elegantes con las que tus pies le robarán todo el protagonismo a tu estilismo. ¡Y están rebajadas!

Sandalias Zara Kids
@estelaleza
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

Las sandalias son el zapato que no puede faltar en nuestro armario de verano. Sientan bien a cualquier look, ya sean con tacón, planas, vaqueras o con detalles florales o lazos, como los que hemos visto en unas de las sandalias que más se llevan este verano y agotarán rápidamente las invitadas más estilosas en Zara Kids

Son cómodas, elegantes y el rescate perfecto para un vestido de invitada de boda, un diseño de fiesta o cualquier conjunto más sencillo si quieres que tu zapato sea el protagonista del look. Fíchalas, ¡porque están rebajadas y van a volar!

Sandalias planas con efecto espejo, lo más 'chic' del verano

Sabemos que no hay reto que se le resista a la sección infantil y de tallas más pequeñas de Zara. Nos lo ha vuelto a demostrar con un calzado que ha atraído todas nuestras miradas y no nos puede gustar más, porque además de ser elegante y súper exclusivo de la marca, es de lo más cómodo y versátil, ya que se puede combinar con muchos tipos de prenda.

Zara Kids nos ha sorprendido con unas sandalias de las que nos ha llamado la atención un gran lazo en el empeine, pero sobre todo, su acabado espejo. Y es que las mires por donde las mires, ¡no pueden ser más originales y estilosas! Además, traen un cierre mediante hebilla lateral para llevar bien sujeto el pie y una suela de goma con plantilla técnica y flexible hecha con espuma de poliuretano que aporta comodidad, amortiguación y durabilidad y la convierte en un accesorio perfecto para cualquier ocasión. Y aún te contamos más, porque nos hemos ido directas a la tienda y nos hemos llevado una grata alegría al ver que, ¡siguen disponibles en varias tallas y están rebajadas!

SANDALIA LAZO ESPEJO
Zara Kids
Sandalia Lazo Espejo de Zara Kids. Antes 22,95, ahora 9,99 euros.

Cómo cuidar unas sandalias efecto espejo

La firma también nos explica cómo cuidar nuestras sandalias con acabado espejo para que nos duren más tiempo, y siempre que sea posible, utilizar productos respetuosos con el medioambiente. Los pasos para mantenerlas limpias y cuidadas son:

  •  Limpiar con agua y jabón con un paño de algodón seco o un cepillo suave.
  • No sumergir en agua.
  • No usar lejía o blanqueador.
  • No planchar.
  • No usar secadora.
  • Pueden protegerse con sprays tratantes o repelentes de polvo.

Cómo combinar unas sandalias efecto espejo en verano

Si ya has decidido incluir a tu fondo armario de verano estas sandalias tan elegantes y exclusivas de Zara Kids, te damos unas ideas para combinarlas esta temporada con las prendas del momento:

  • Con un vestido camisero largo, blanco o negro.
  • Con unos pantalones palazzo y una camisa oversize.
  •  Con un pantalón cargo entredós y un top lencero del mismo color.
  • Con un vestido midi de color liso sin estampado.
  • Con unas bermudas vaqueras y un top de palabra de honor.
  • Con un bolso de color metálico o lentejuelas a juego con el color de las sandalias.

 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?