Signos de agua

Signos de agua: ¿Cuáles son y cómo son sus características?

Los signos de agua son emocionales e intensos, personas sinceras y muy entregadas a los suyos. Si quieres saber más sobre los signos de este elemento, solo tienes que seguir leyendo.

signos de agua
Canva

Signos de agua: ¿Cuáles son y cómo son sus características? Te lo contamos en el siguiente artículo, ¡toma nota!

celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

La rueda del zodiaco tiene varias divisiones. La que todos conocemos es la de sus 12 signos del zodiaco. Pero, ¿sabías que además estos signos se dividen en elementos? Estos son el fuego, el aire, el agua y la tierra.

Los signos de agua comparten características con su elemento. Tienen personalidad fluidas, transparentes, cambiantes y en constante movimiento. Por eso los signos Cáncer, Escorpio y Piscis son tan encantadores.

¿Quieres saber que otras características comparten los signos de agua? Sigue leyendo para descubrir como son el amor, el sexo, la amistad y el trabajo.

¿Cuáles son los signos de agua?

Los signos de agua son personas transparentes y fluidas. Suelen tener muchos cambios emocionales, y estar muy conectadas con sus sentimientos. Pero aunque a simple vista puedan parecer demasiado sensibles, en realidad son mucho más fuertes de lo que podrías imaginar.

Los signos de este elemento aguantan las adversidades y se adaptan sin problemas a los cambios. Además, estos signos son muy inteligentes. Su mente siempre va a mil por horas.

Cómo son los signos de agua…

En el amor

Los signos de agua en el amor se caracterizan por vivir cada momento con una gran intensidad, con pasión y hasta un poco de locura. Son intensos, por lo que las relaciones con Cáncer, Escorpio o Piscis pueden ser auténticas montañas rusas.

Eso sí, con cualquiera de ellos no te faltará romanticismo, porque cuando se enamoran de verdad se entregan a su pareja, centrándose en los detalles y en crear momentos únicos.

En la cama

En la cama, los signos de agua son los más entregados. Destacando la gran pasión de Escorpio, Cáncer y Piscis no se quedan atrás motivados por su gran emocionalidad. Si te acuestas con un signo de agua, tendrás por seguro que la experiencia va a ser satisfactoria.

Y es que los signos de este elemento son entregados y se preocupan mucho por el placer de su pareja, olvidándose a veces de satisfacer sus propios deseos. Este aspecto es importante y hay que tenerlo en cuenta para que no se acaben sintiendo insatisfechos.

En la amistad

Los signos de agua son amigos sinceros. Son transparentes y prefieren los lazos intensos que las amistades superficiales. Son de estas personas que prefieren tener pocos amigos, pero muy bueno, en lugar de muchos a los que a penas conocen.

Estos signos son buenos confidentes y se entregan mucho a los suyos. De hecho, a veces les cuesta darse cuenta de que dan más de lo que pueden recibir, idealizando un poco sus relaciones e involucrándose demasiado en los problemas de sus amigos.

En el trabajo

Los signos de agua pueden pasar desapercibidos en el trabajo, pero son esenciales para que todo salga adelante. Son grandes compañeros y se concentran en potenciar las habilidades de los demás.

Son muy responsables y trabajadores, aunque a veces pueden llegar a ser muy exigentes consigo mismos. Además, se adaptan con mucha facilidad a los cambios, consiguiendo estar siempre como pez en el agua.

¿Cuál es el más fuerte de los signos de agua?

El signo más fuerte de los de agua es, sin duda, Escorpio. Son los más intensos, lo que se demuestra en su inquebrantable fuerza de voluntad, lo que no le impide compartir su gran emocionalidad con los otros signos de este elemento.

¿Cuál es el signo líder del elemento agua?

De todos los signos de agua, el líder es sin duda Piscis. Pese a que es el último en la rueda del zodiaco, su gran capacidad espiritual y emocional le permite leer casi cualquier emoción en los demás.

Su gran compasión, unida a esta empatía tan potente, le permite guiar a todos los que están a su mando con gran eficacia.

¿Qué pasa si dos signos de agua se enamoran?

Dos signos de agua pueden formar una preciosa relación amorosa, puesto que ambos entenderán muy bien el mundo emocional del otro. Este tipo de parejas estarán marcadas por una profunda sensibilidad. La comunicación y la comprensión intuitiva será la clave para su éxito.

Schema: FAQPage

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?