Horóscopos al desnudo

5 errores que no debes cometer con un Tauro

Si no quieres despertar el toro bravo que esconde Tauro en su interior, no cometas ninguno de estos fallos.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 16 de abril de 2018, 12:50

Poner a prueba su paciencia

Sí, parece que tienen una paciencia inagotable. Y hasta cierto punto es así. Pero siempre hay una gota que colma el vaso, y entonces la pierden por completo. Así que mejor no tentar a la suerte y, si descubres algo que les molesta, ¡no insistas!

1 / 5

Llevarles la contraria sistemáticamente

Es uno de los motivos que pueden hacer que se les agote la paciencia. Los Tauros son uno de los signos más testarudos del zodiaco. Y si se les mete algo entre ceja o ceja, nunca cambiarán de opinión por mucho que insistas. Al contrario, les revienta. La única opción para que cambien de opinión es dejarles tranquilos, y que la cambien por iniciativa propia cuando vean por sí mismos que el mundo va en otra dirección.

2 / 5

Marearlos con dobles sentidos

Les guste reconocerlo o no, no tiene dobleces. Y eso hace que muchas veces no capten o entiendan las indirectas y los dobles sentidos. Si quieres algo, no tienes más remedio que ir de cara. Así que olvídate de que una bola de cristal y adivinen lo que esperas de ellos. Díselo directamente.

3 / 5

Darles celos

Los Tauro necesitan seguridad por encima de todas las cosas. Y en el amor, en lo que más. Así que no juegues a crear dudas o hagas cosas que minen su confianza en ti. No solo los volverías locos de celos, sino que, tarde o temprano, preferirán dejarte a estar sufriendo constantemente.

4 / 5

El cutrerío

Sensuales y hedonistas les encantan los placeres sofisticados... ¡y caros! Prohibido regalarles productos explícitamente low cost. Mejor detalles exclusivos, que regalazos cutres y baratos.

5 / 5

No te dejes engañar por las apariencias. Aunque los Tauro parecen uno de los signos más pacíficos y apacibles que existen, si les tocan los cuernos, sacan el toro que llevan dentro y embisten sin contemplaciones. Aún así, eso solo sucede si ponen a prueba su –de entrada– infinita paciencia. Por ello, si no quieres sacar de sus casillas a Tauro, no cometas ninguno de los 5 errores que te explicamos en nuestra galería de imágenes.

Si quieres saber cómo le irá a Tauro o a otro signo esta semana, consulta nuestro horóscopo.

Y no te pierdas la predicción de todo el año.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?