la invitada más elegante

10 vestidos de invitada de boda de El Corte Inglés por menos de 100€ en tendencia y efecto tipazo

¿Boda en 2023? Estos vestidos de invitada son asequibles y serán un acierto seguro para cualquier tipo de boda.

vestidos invitada el corte ingles menos de 100 euros
@mariafrubies
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Si tienes boda este 2023 y estás buscando un vestido (a buen precio) perfecto para la ocasión, esto te interesa. Hoy queremos centrarnos en El Corte Inglés y hemos fichado los modelos más bonitos que puedes comprar por menos de 100€

Si prefieres elegir otros todavía más asequibles, puedes optar por alguno de estos vestidos de invitada de Zara súper elegantes. Pero eso no es todo, porque si estás cansada de Zara también tenemos los vestidos de invitada de Mango más bonitos de la temporada. ¿Sueles comprar por internet porque te parece más barato? Entonces te encantarán los vestidos de invitada de Shein que hemos seleccionado y que parecen de Pronovias a un precio alucinante.

Pero antes, queremos contarte cuáles son los 5 tipos de vestidos de invitada de boda que se llevarán en 2023. Después de analizar las nuevas colecciones de dos de nuestras diseñadoras de vestidos de invitada de referencia, que son Rocío Osorno y Vicky Martín Berrocal, hemos llegado a las siguientes conclusiones: se llevarán muchísimo los vestidos con capa, decorados con detalles de plumas, de tul y con volumen (ya sea en los hombros o en la falda). 

En cuanto a los colores, el rojo y el verde (desde el oliva al lima) serán máxima tendencia, sin renunciar a clásicos como el negro, el azul marino, el granate... Además, debes saber que los conjuntos de dos piezas serán los protagonistas de los mejores looks de invitada. 

Cómo elegir el vestido de invitada perfecto

  • Ten en cuenta el tipo de ceremonia a la que vas a asistir y la hora del evento. No es lo mismo vestirse para una boda de día que para una de noche. 
  • Apuesta por un modelo con el que te sientas cómoda y sé fiel a tu estilo. 
  • A ser posible, opta por un vestido que puedas volver a utilizar en futuras ocasiones. Y si es versátil, mucho mejor, así puedes volver a combinarlo con otros accesorios y conseguir un look completamente diferente. 

Echa un vistazo a la galería para descubrir los 10 vestidos de invitada de El Corte Inglés que hemos seleccionado. 

Schema: FAQPage

 

Vestido largo con lazada en la cintura.

Vestido largo con lazada en la cintura.

¿Qué os parece este vestido? Su caída fluida, el tul y el cuello en pico lo convierten en un vestido de invitada perfecto. La lazada en la cintura estiliza, por lo que sienta bien a todo tipo de cuerpos

Vestido largo con aberturas

Vestido largo con aberturas

El rojo es uno de los colores más elegidos para las bodas y graduaciones. Este vestido es fluido y el detalle de la cintura estiliza la figura.

Vestido corto satinado con falda drapeada de The-Are

Vestido corto satinado con falda drapeada

Y si buscas un vestido de invitada corto, te recomendamos este. Confeccionado en tejido satinado, con cuerpo drapeado con escote cerrado y manga fluida, cortado en cintura con lazada lateral. 

 

Vestido estampado con volantes

Vestido estampado con volantes

Los vestidos estampados son ideales para ocasiones especiales.  Este con volantes queda ideal con unos stilettos (también está disponible en azul marino). ¡Con él podrás bailar toda la noche!

 

Vestido negro asimétrico con aberturas

Vestido negro asimétrico con aberturas

La apuesta segura siempre será el negro. Este es muy elegante gracias a su asimetría y las aberturas laterales. Para que sea aún más especial, completa el look con accesorios llamativos.

Vestido corto con manga larga y satinado

Vestido corto con manga larga y satinado

Para esta primavera y verano los colores vivos serán los más vistos en bodas. Este en fucsia es muy favorecedor y rejuvenecedor.

Vestido largo con mangas abullonadas

Vestido largo con mangas abullonadas

Este es, sin duda, el vestido más romántico de la selección. Las mangas abullonadas son delicadas y el estampado muy bonito e ideal para esta temporada.

Vestido con escote cruzado y cierre de cremallera de Scalpers

Vestido con escote cruzado y cierre de cremallera

Seguimos con este vestido midi con jacquard. Un modelo de edición limitada, con escote cruzado con aberturas en el escote y en la parte delantera. El acabado brilli-brilli le aporta el toque especial para ocasiones tan especiales como lo es una boda.

 

Vestido acampanado con abertura

Vestido acampanado con aberturas

El lima es y será el color estrella de la temporada. Hace efecto buena cara y queda ideal tengas la edad que tengas. Los detalles en dorado del escote le aportan el toque sofisticado.

Vestido largo cut out

Vestido largo cut out

Para las más atrevidas: este es vuestro vestido. El cut out (cortes en el vestido) es una de las tendencias clave de la temporada. Y el color lila y morado también está entre las tendencias. ¡No lo dejes escapar!

Vestido estampado midi semientallado de mujer

Vestido estampado midi

Este modelo con estampado de flores será un acierto seguro. De largo midi, cuello caja y manga francesa. ¡Ideal! Combínalo con sandalias de tacón metalizadas en dorado para un resultado 10. 

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.