Tendencia a la vista

French Balayage: las mechas que favorecen a cualquier edad y tipo de pelo

Si estás pensando en empezar 2021 por todo lo alto, ficha esta técnica de coloración. Obtendrás un resultado natural y unas mechas luminosas y muy favorecedoras.

Actualizado a

Escrito por:

Berta de Miguel

Actualizado a

French Balayage
@tarafayehair

¿Pensando en empezar 2021 con un cambio de look? Las opciones son miles y, aunque todo apunta a que el rubio será el protagonista absoluto con tonos que van desde el Melting Vanila hasta el Dirty Chai, el abanico de posibilidades que se abre ante nosotras es inmenso. Y si eres morena, también puedes aportar luminosidad a tu rostro con tendencias como el Warm Cappuccino o el Golden Topaz.

Si buscas algo más, estás de suerte porque hemos encontrado la técnica perfecta para ti. Nos referimos a las French Balayage, las mechas más deseadas en los salones de peluquería.

Son perfectas para dar brillo a tu melena y jugar con la dimensionalidad. Además, no requieren mucho mantenimiento. Si estás pensando en aclararte el pelo sin dar un gran cambio, estás ante la opción ideal.

¿Qué son las French Balayage?

Primero de todo, hay que aclarar qué es esta técnica. Se trata de una variante de las clásicas balayage que consiste en aclarar de manera suave el color del cabello desde el medio a las puntas, sin tocar la raíz. Ahí reside su diferencia con las mechas balayage normal, que se aplican directamente desde arriba. El resultado en este caso es de lo más natural, porque el color se aplica a mano alzada.

¿Quién puede llevar las French Balayage?

Si te estás planteando probar con las French Balayage, tenemos una buena noticia para ti: favorecen a todos los colores de cabello. Es cierto que la técnica se ha extendido más entre rubias, pero también es perfecta para aportar luminosidad a pelos oscuro de la forma más sutil, delicada y natural.

¿Te animas a empezar el año con ellas?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?