Si has llegado hasta aquí es porque necesitas YA una solución para la caspa. La caspa es un problema que puede llegar a ser realmente molesto para quien lo padece, y no solo a nivel estético. La caspa genera picor, ardor y apaga nuestro cabello. Acabar con ella parece un imposible pero no lo es, si sabemos cómo tratarla.
La caspa puede producirse por tener demasiado seco el cuero cabelludo o, por el contrario, demasiado graso. Pero no solo eso, también puede aparecer caspa por hongos lo que produce una descamación excesiva y mucha sensibilidad en el cuero cabelludo.
La clave para acabar con nuestros problemas de caspa es conocer qué tipo de caspa sufrimos, así como nuestro tipo de piel y/o de cabello. Encontrar un champú especializado para cada problemática es fundamental para no tirar el dinero en productos que no nos hacen nada y, lo que es peor, empeoran el problema.
Esta es nuestra selección de champús anticaspa para distintos tipos de caspa. Todos tienen algo en común: son de farmacia, valen menos de 15 euros y ¡funcionan!