Cuero cabelludo impoluto

Este es el mejor champú anticaspa (de farmacia) por menos de 15 euros

La clave para acabar con la caspa es conocer qué tipo de problema la provoca, así como nuestro tipo de piel y cabello.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

look invierno mujer leggings pelo rubio
Imaxtree

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas YA una solución para la caspa. La caspa es un problema que puede llegar a ser realmente molesto para quien lo padece, y no solo a nivel estético. La caspa genera picor, ardor y apaga nuestro cabello. Acabar con ella parece un imposible pero no lo es, si sabemos cómo tratarla.

La caspa puede producirse por tener demasiado seco el cuero cabelludo o, por el contrario, demasiado graso. Pero no solo eso, también puede aparecer caspa por hongos lo que produce una descamación excesiva y mucha sensibilidad en el cuero cabelludo.

La clave para acabar con nuestros problemas de caspa es conocer qué tipo de caspa sufrimos, así como nuestro tipo de piel y/o de cabello. Encontrar un champú especializado para cada problemática es fundamental para no tirar el dinero en productos que no nos hacen nada y, lo que es peor, empeoran el problema.

Esta es nuestra selección de champús anticaspa para distintos tipos de caspa. Todos tienen algo en común: son de farmacia, valen menos de 15 euros y ¡funcionan!

1 / 9
champú anticaspa farmacia 8

Champú anticaspa grasa

Kerium Champú Anti Caspa Grasa La Roche Posay tiene acción micro exfoliante y su formulación gel elimina la caspa grasa. Se puede usar a diario y purifica el cuero cabelludo. 

comprar

 

1 / 9

champú anticaspa farmacia

Champú anticaspa con urea

El champú Eucerin DermoCapillaire con urea calma el cuero cabelludo seco y con picor proporcionando brillo y suavidad al cabello. También es apto para la dermatitis atópica. Calma muchísimo los picores.

comprar

2 / 9

champú anticaspa farmacia 9

Champú para descamación

El champú Redenhair Anticaspa combate la descamación del cuero cabelludo, al mismo tiempo que hidrata el cabello. Controla la irritación y elimina el picor. Sin sulfatos.

comprar

3 / 9

champú anticaspa farmacia 4

Champú para la caspa seca

El Champú Anticaspa Seca de Apivita trata la sequedad del cuero cabelludo limpiándolo de células muertas, al mismo tiempo que elimina la caspa seca. Hidrata el cabello dejándolo suave y calma la sensación de picor del cuero cabelludo

comprar

 

4 / 9

champú anticaspa farmacia 6

Champú con extracto de capuchina

Este champú de la firma Klorane combate los síntomas de la caspa y el cuero cabelludo irritado. El extracto de capuchina tiene efecto calmante, elimina la caspa seca y protege el cabello.

comprar

5 / 9

champú anticaspa farmacia 3

Champú anticaspa intensivo

Este champú anticaspa de la firma Sebicur es una loción que limpia y sana en profundidad el cuero cabelludo dejándolo fresco y limpio. Trata los problemas de sebo y descamación y reduce el picor y la irritación. También trata el pelo en profundidad dejándolo más sedoso.

comprar

6 / 9

champú anticaspa farmacia 5

Champú anticaspa con Melaleuca

La formulación de este champú de René Furterer tiene Melaleuca, un activo 100% natural muy purificante. El champú restaura el cuero cabelludo y elimina la caspa seca, que es la que cae sobre los hombros. Además elimina picor, escozor e inflamación.

comprar

7 / 9

champú anticaspa farmacia 7

Champú anticaspa sin sulfatos

El champú Vichy Dercos Sensitive cuida del cuero cabelludo sensible, no tiene sulfatos ni parabenos. Además de eliminar la caspa tiene acción anti-reaparición.

comprar

8 / 9

Sebamed Champú Anticaspa

Champú anticaspa sin jabones

Este champú garantiza la eliminación de la caspa de una forma suave y muy respetuosa con el cuero cabelludo, ya que no tiene jabones. Tiene ingredientes hidratantes y acondicionadores que acaban con la irritación del cuero cabelludo y es ideal para cabellos de raíces grasas. Se puede usar a diario.

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?