en la variedad está el gusto

55 ideas de uñas decoradas que se llevan en 2022 (aptas para todas las edades)

¿Te gusta variar el diseño de tus uñas? Te proponemos 50 manicuras decoradas con las que arrasarás durante todo el año. Da igual lo que busques. ¡Seguro que aquí lo encuentras!

esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

maria solans revista clara
María Soláns

Maquilladora profesional con 20 años de experiencia.

Actualizado a

Llevar las uñas impecables ha pasado a ser igual o más importante que ir bien maquillada. Además, hay tantas ideas y combinaciones que resulta muy apetecible ir innovando y cambiando de diseño. Hay semanas que te apetece por un monocolor y otras prefieres hacer un derroche de imaginación y apostar por diseños de uñas más originales y divertidos. ¡Hay infinidad de opciones de manicuras aptas para todas las edades y te las vamos a enseñar casi todas! 

Schema: FAQPage

¿Cuáles son las uñas de moda?

Buenas noticias... ¡Todo está permitido cuando se trata de uñas! En la actualidad conviven tantos estilos que es posible lucir el que más te apetezca. Es más una cuestión de gustos que de tendencias. Sin embargo, sigue llevándose la palma la manicura francesa; es la que más se solicita en los salones de manicura. Ahora bien, la francesa tradicional ha quedado en un segundo plano, dando paso a versiones renovadas, con diseños mucho más innovadores y divertidos.

¿Cuáles son las uñas en tendencia 2022?

Debes escoger los diseños que mejor se adapten a ti en función de tus gustos, tu modo de vestir y, cómo no, la forma de tu uña. Se trata de factores importantes a tener en cuenta para que tus manos vayan en sintonía con el resto de tu estilo. 

Según los expertos, este año se persigue la naturalidad, lo que hará que las uñas cortas, con manicuras sencillas y elegantes, vayan ganando terreno a las extralargas. Ambas convivirán, pero serán las primeras las que se lleven la palma. Respecto a los diseños, habrá un poco de todo: colores lisos; detalles minimalistas como rayas o puntas: ondas; degradados; mezcla de texturas... ¡La imaginación al poder! Estas son las que más veremos en 2022: 

  • Manicura francesa. Sigue siendo la gran favorita, pero su versión más tradicional queda relegada a un segundo plano, dando paso a actualizaciones súper innovadoras y atractivas. Mira estas uñas francesas de colores.
  • Francesa invertida. La french manicure se da la vuelta. En lugar de llevar el contraste de color a la punta, éste se va a centrar en la base, con una media luna que anuncia el inicio de la uña. ¿Quieres más ideas de uñas francesas originales?
  • Mismatched. Jugar con cada uña de forma independiente también va a estar a la orden del día. La diversión está asegurada. 
  • Geometría. Líneas, rombos, cuadrados, círculos... las figuras geométricas se apoderan de las manicura. La clave está en colocarlos sobre fondos claritos o neutros para crear contraste y sensación de profundidad.
  • Brilli-brilli. Los brillos, la purpurina, los detalles de strass, etc. dejan de estar reservados a las fiestas y ocasiones especiales. Han llegado al día a día y lo hacen para quedarse. 
  • Tonos nude. Las más clásicas encontrarán su refugio en los tonos nude y las bases transparentes, que embellecen la uña sin demasiadas estridencias. 
  • Combinación de colores. Por qué utilizar un solo color cuando puedes potenciar la belleza de la uña utilizando la paleta completa. Los diseños realizados con varios colores (ya sea dentro de la misma gama de tonalidades o combinándolos todos) estarán muy presentes, especialmente durante la primavera y el verano. Los colores pastel quedan especialmente bien cuando los combinas.
  • ¿Quieres descargarte un eBook gratis con trucos de belleza que te quitan años? Clica aquí

¿Cómo saber cuál es tu tipo de uña?

A grandes rasgos existen tres formas. Decantarse por la correcta es clave a la hora de potenciar toda la belleza de tus manos. Elige la tuya: 

  1. Uñas cuadradas. Se liman en línea recta y son perfectas para manos con dedos muy largos y delgados, ya que equilibra las proporciones. 
  2. Uñas redondas. Es la que sigue la forma natural del dedo y se lima con los bordes redondeados. Es la más cómoda, ya que no se enganchas y es más complicado que se rompan. Se trata de la mejor opción si tienes las manos grandes y las uñas anchas. 
  3. Uñas ovaladas. Si tienes las manos pequeñas y regorditas, este es tu diseño ideal. ¡Es el que más alarga visualmente tus dedos! No confundas la forma con el largo. No tiene nada que ver. Unas uñas cortas también pueden tener forma ovalada y tienen el mismo efecto "slim". 
Uñas decoradas minimalistas

Uñas decoradas minimalistas

Se la vimos por primera vez a Sara Carbonero y nos enamoramos locamente de esta manicura con puntitos. A pesar de su sencillez, desprenden dulzura y estilo a partes iguales. Es tan bonita que se ha convertido en una de las tendencias más copiadas de la temporada. ¡Irresistible! 

Imagen: @magnificientnails 

1 / 55

Uñas decoradas con strass

Uñas decoradas con strass

Una manicura con mucha estrella... Así es esta tendencia que llena las uñas de piedrecitas brillantes de miles de formas y colores. Puedes apostar por piezas plateadas (las más buscadas) o por colores más vibrantes y llamativos, una opción mucho más solicitada cuando se aproximan las altas temperaturas. 

Imagen: @overglowedit 

2 / 55

Uñas decoradas baby blumer nude

Uñas decoradas baby boomer nude

Es, sin duda alguna, la manicura francesa que arrasa en los centros de manicuras. La técnica del degradado ha llegado para quedarse. La técnica baby boomer consigue integrar el esmalte de la base con el de la punta. Se trata de un diseño original, que puede hacerse con los tonos nude de la manicura francesa tradicional o con otros colores.

Imagen: @magnificientnails

3 / 55

Uñas decoradas con corazones

Uñas decoradas con corazones

Si eres una romántica empedernida, este diseño te va a enamorar perdidamente... Unos pequeños corazones coronan el centro de la uña, poniendo una nota de romanticismo a las manicuras de 2022. ¡Un tierno y discreto detalle que marca la diferencia!

Imagen: @iramshelton

4 / 55

Uñas decoradas a cuadros

Uñas decoradas a cuadros

¿Y si nos quedamos a cuadros? Pon una nota de color con unos pequeños cuadros de la misma gama de colores. Pixela tus uñas con esta propuesta que resulta perfecta para cualquier estación del año. Lo mismo te sirve para animar el frío invierno que para acompañar el calor del verano. 

Imagen: @betina_goldstein

5 / 55

Uñas decoradas francesa metalizada

Uñas decoradas francesa metalizada

Discretas y elegantes al mismo tiempo. Así es esta francesa tradicional que pone un punto de modernidad al diseño gracias al filo plateado. Una idea ideal tanto para el día a día -si apuestas por una línea finita- como para ocasiones más especiales –con el borde más marcado–.

Imagen: @betina_goldstein

6 / 55

Uñas decoradas black french

Uñas decoradas black french

¡Las Black French triunfan! Da igual con qué color lo combines, el negro siempre funciona. Sobre una base neutra (el tradicional rosita de toda la vida) queda especialmente delicado, pero lo cierto es que es imposible fallar con cualquier tono. Esta manicura francesa es elegante e irresistible.

Puedes ver más diseños de uñas francesas de colores aquí.

Imagen: @harrietwestmoreland

7 / 55

Uñas decoradas con ondas

Uñas decoradas con ondas

¿Tienes las uñas cortas y quieres que parezcan más largas? Apuesta por unas ondas sobre una base clara. El efecto de las líneas curvas sobre la uña hacen que se alarguen visualmente. Al "marear" a la vista, consiguen que dé la sensación de que son mucho más estilizadas. ¡Cuidado que vienen curvas!

Imagen: @kesangthenailartist 

8 / 55

Uñas decoradas invertida al estilo tradicional

Uñas decoradas invertida al estilo tradicional

La francesa invertida es una opción ideal si no quieres arriesgar demasiado, pero buscas un efecto más original. Consiste básicamente en cambiar de posición el borde blanco de la manicura francesa tradicional. La base va en tono natural y la media luna, en lugar de ir en la punta, se dibuja justo en la base. ¡Dale la vuelta a tu manicura!

Imagen: @kesangthenailartist 

9 / 55

Uñas decoradas animal print

Uñas decoradas animal print

Saca tu instinto más animal con una manicura animal print. Elige el estampado animal con el que más te identifiques en cada momento y maquilla tus uñas enteras, de mitad para arriba o solo en el borde. Vaca, leopardo, serpiente... ¡Despierta tu lado más salvaje!

Imagen: @kesangthenailartist 

10 / 55

Uñas decoradas efecto mármol

Uñas decoradas efecto mármol

Otra tendencia que está funcionando muy bien es la de simular la textura del mármol sobre la uña. Conocidas en los salones de manicura como las "Marbled French", esta técnica rejuvenece las manos. Eso sí, para conseguirlo, lo ideal es que solo decores solo una parte de la uña. De lo contrario puede resultar muy sobrecargado. 

Imagen: @overglowedit 

11 / 55

Uñas decoradas psicodélicas

Uñas decoradas psicodélicas

Te presentamos la versión más psicodélica de la black french. Se trata de ir alternando estilos, pero siempre con los dos mismos colores de la paleta: el nude y el negro. Un par de uñas afrancesadas, otra completa, otra con una onda... Echa a volar tu imaginación y arrasarás.

Imagen: @iramshelton 

12 / 55

Uñas decoradas salpicadas de color

Uñas decoradas mix de estilos

¿Eres muy indecisa? Para qué elegir un diseño, si puedes llevar uno en cada dedo... Fíate qué bonito queda este mix de estilos realizados con la misma gama de colores. Es una buena idea para conseguir un look variado y nada recargado. ¡Importanísimo jugar siempre con los mismos tonos!

Imagen: @overglowedit

13 / 55

Uñas decoradas abstractas

Uñas decoradas abstractas

Hay que ver el juego que puede dar la manicura francesa jugando con los colores o los diseños... Echa a volar tu imaginación y escoge la combinación que más te guste. Te damos una idea: los estampados abstractos pueden ser perfectos para "animar" cualquier look monocromático. 

Imagen: @overglowedit 

14 / 55

Uñas decoradas francesa roja

Uñas decoradas francesa roja

La manicura francesa es un básico y el rojo es un color infalible, así que su combinación es infalible, especialmente si prolongas la franja del borde de la uña. Pon el broche final a tu manicura haciendo una excepción en una uña. ¡Marcarás la diferencia!

Imagen: @magnificientnails

15 / 55

Uñas decoradas cortas con purpurina

Uñas decoradas cortas con purpurina

¿Por qué conformarte con un rojo común cuando puedes ponerle un poco de brilli-brilli al asunto? Los esmaltes con purpurina dan mucho juego y te ayudan a conseguir un acabado brillante y súper pulido. ¿Te apuntas? ¿Fan de este color? Más ideas de uñas rojas.

Imagen: @oliveandjune

16 / 55

Uñas decoradas francesa invertida

Uñas decoradas francesa invertida

Ha llegado la hora de darle la vuelta a la manicura francesa. Basta con desplazar la línea del borde al inicio de la base de la uña para crear este efecto tan espetacular. Y si combinas el rojo con el rosa, el resultado ya es arrollador. 

Imagen: @betina_goldstein

17 / 55

Uñas decoradas doble francesa

Uñas decoradas doble francesa

Original hasta decir basta. Así es esta manicura que rompe con las normas y pone un toque transgresor a tu manicura francesa. Además de colorear el borde de la uña de rojo, haz una doble línea justo debajo para terminar de enmarcar el resultado. Aparte de conseguir un efecto de "uña extralarga", resulta súper estético. 

Imagen: @iramshelton

18 / 55

Uñas decoradas tradicionales

Uñas decoradas rojo pasión

Si hay una manicura que vuelve con fuerza temporada tras temporada es la que tiñe nuestras uñas de rojo. Es un clásico que jamás pasa de moda. Cualquier tono de rojo te ayudará a sentirte poderosa y súper femenina. ¡Un básico infalible! 

Imagen: @avrnailswatches

19 / 55

Uñas decoradas geométricas

Uñas decoradas geométricas

La geometría no va a ser tu asignatura pendiente este año. Se llevan las figuras geométicas y las línea se lleva la palma. Puedes dibujarlas rectas o, como en este diseño, aprovechar la curvatura de la uña y colocarlas de forma paralela. ¡El resultado resulta fino y muy sofisticado!

Imagen: @betina_goldstein

20 / 55

Uñas decoradas rosa doble francesa

Uñas decoradas rosa doble francesa

Este diseño es perfecto para uñas cortas y cuadradas. Basta con pintar una línea en el filo de la uña y otra paralela unos milímetros por debajo. Aplícate brillo en la base o un rosita muy transparente y traza las líneas con un rosa eléctrico. ¡Elegancia en estado puro! Si te gusta el rosa, necesitas ver estas ideas de uñas rosas.

Imagen: @magnificientnails

21 / 55

Uñas decoradas rosa chicle

Uñas decoradas rosa chicle

Rosalía y las Kardashian son -entre otras celebrities- algunas de las responsables de que las uñas acrílicas kilométricas estén de rabiosa actualidad. Independientemente de su tamaño, esta técnica de manicura moldea la uña a tu gusto, pudiendo alargarla hasta donde tú quieras. ¿Has visto que resultado tan bonito con un esmalte rosa chicle? 

Imagen: @kuypernailart

22 / 55

Uñas decoradas degradadas

Uñas decoradas degradadas

La manicura Baby Bloomer es una de las favoritas de Paula Echevarría y de Jlo. Esta técnica de degradado integra el esmalte de la base con el de la punta. ¿Y qué pasa si lo hacemos a la vez? Que queda igualmente irresistible. Cambiar el recorrido del degradado no cambia el efecto. ¡Solo es una cuestión de perspectiva! 

Imagen: @overglowedit 

23 / 55

Uñas decoradas onduladas

Uñas decoradas onduladas

Aplica una base transparente a tu uña. Después, elige dos tonos diferentes de rosa y dibújate ondas que recorran la uña de arriba abajo en todos los tonos. ¿Lo mejor de este diseño? Difícil elegir: quizá el contraste que se crea en torno a los trazos de las ondulacioes. ¡Perfectas para primavera!

Imagen:  @sassnailartistry

24 / 55

Uñas decoradas V-french

Uñas decoradas V-french

Es una de las apuestas que más interés despiertan de la temporada. Esta manicura francesa tiene la particularidad de que pinta el final de la uña en ángulo en lugar de hacerlo de forma recta o redondeada. El efecto ya es de por sí espectacular, pero si juegas con diferentes gamas cromáticas y colocas los colores con gusto... ¡arrasarás!

Imagen: @thehotblend

25 / 55

Uñas decoradas acrílicas degradadas

Uñas decoradas acrílicas degradadas

Teniendo en cuenta su combinación de colores, este diseño es perfecto para el invierno. Cuatro bloques con diferentes tonos de marrones consiguen crear una sensación cálida y confortable. Un trabajo súper fino y delicado que derrocha elegancia. 

Imagen: @overglowedit 

26 / 55

Uñas decoradas acrílicas francesa con puntito

Uñas decoradas acrílicas francesa con puntito

Rematar la manicura francesa con un putito en la zona central de la base de tu uña es otra de las modas que reinarán este año. ¿No te parece realmente irresistible? Esta realizada en color marrón nos ha enamorado perdidamente. ¡La mejor elección para los días de otoño! 

Imagen: @iramshelton 

 

27 / 55

Uñas decoradas con flores

Uñas decoradas con flores

Las flores son las encargadas de poner el toque primaveral a tus manos. ¡Quedan de cine! Ahora bien, un consejo, procura que sean pequeñitas si quieres potenciar el efecto antiaging. Los diseños grandes hacen que la uña parezca más pequeña y acortan visualmente el recorrido de los dedos. 

Imagen: @overglowedit 

28 / 55

Uñas decoradas con girasoles

Uñas decoradas con girasoles

¿Te gustan los girasoles? Con un poco de destreza e imaginación puedes llevarlos en tus manos. Esta flor es un reclamo estupendo de cara a primavera y al verano, ya que llena de luz tus uñas. Ve cambiando de posición el girasol para conseguir este efecto tan divertido. 

Imagen: @kesangthenailartist 

29 / 55

Uñas decoradas con margaritas

Uñas decoradas con margaritas

Dicen que las margaritas simbolizan la inocencia, la pureza y el amor puro. No dejes que se marchiten y dibújatelas en las uñas. Puedes optar por repartir varias pequeñitas o, como en este caso, por dibujar una sola flor por uña. ¡Tú decides! El resultado es igualmente favorecedor.  

Imagen: @betina_goldstein 

30 / 55

Uñas decoradas moradas

Uñas decoradas moradas

¡Te vas a poner morada! Sí, te lo decimos completamente en serio, es el color de este año y también llega a tus uñas. Si quieres apostar por la sencillez, escoge solo un tono de morado. Si, por el contrario,  te gusta marcar la diferencia, combina un par de tonos y crea algún dibujo más especial en una de las uñas centrales. 

Imagen: @eriinails 

31 / 55

Uñas decoradas acrílicas salpicadas

Uñas decoradas salpicadas de color

Contemplando estas uña resulta fácil entender porque el maquillaje de uñas recibe el nombre de nail art. ¡Son una auténtica obra de arte! La base es el linezo sobre el que se salpican unas gotitas de colores que van condensándose hacia la punta. Un diseño con el que poner una nota de locura y diversión a tus manos. 

Imagen: @magnificientnails

32 / 55

Uñas decoradas francesa de colores

Uñas decoradas francesa de colores

Decorar la punta de la uña con colores diferentes es una tendencia súper juvenil que viene pisando fuerte desde el año pasado. ¡Viva la francesa de colores! Tienes varias opciones: optar por los flúor más atrevidos, tonos pastel o, como en este caso, por colores vibrantes y divertidos.

Imagen: @betina_goldstein

33 / 55

Uñas decoradas lunares

Uñas decoradas lunares

Los lunares no solo llegan a las prendas de ropa, sino también a tus uñas. Salpica puntitos de colores por toda la uña, con cierta lógica, y hazlo con colores variados (como en la imagen), en un solo color o con combinaciones de dos colores. ¡Sea cual sea tu elección, arrasarás!

Imagen: @magnificientnails

34 / 55

Uñas decoradas con soles

Uñas decoradas con motivos veraniegos

Llega el calor y comienza la diversión... Viste tus uñas con un Mix Nail que combine diseños veraniegos. El sol, el color amarillo, los tonos anaranjados y salmón, las mariposas... rellenaran tus uñas para celebrar que ha llegado la temporada estival. 

Imagen: @overglowedit

35 / 55

Uñas decoradas marinas

Uñas decoradas marinas

¿Una escapada al mar? Las olas se instalan en el borde de las uñas y surfean por tus manos. Esta mezcla de tonos azules que emulan las profundidades del océano te trasladan directamente a la costa y a las vacaciones de verano. Un oasis de paz y de bienestar. 

Imagen: @sassnailartistry 

36 / 55

Uñas decoradas amarillas

Uñas decoradas amarillas

Si hay un color que nos traslada directamente al verano es el amarillo. Se trata de una opción ideal cuando ya estás morenita, pues realza el bronceado. ¿Sabías que los tonos amarillentos están relacionados con la alegría, la originalidad y la inteligencia? Sin duda, una elección muy inteligente. 

Imagen: @betina_goldstein 

37 / 55

Uñas decoradas con tonos ocre

Uñas decoradas con tonos ocre

Combinar colores diferentes en el borde de la uña también resulta muy original. Ahora bien, debes escoger bien la combinación de tonos para que no resulte estridente. En otoño-invierno suelen resultar más atractivos los tonos ocre, más tenues y discretos, mientras que en primavera-verano suelen arrasar los colores vivos. 

Imagen: @kuypernailart

38 / 55

Uñas decoradas con setas silvestres

Uñas decoradas con setas silvestres

En otoño, cuando comience la temporada de setas... ¡llévalas en tus uñas! Este diseño las coloca en la zona central de la uña y las combina con una francesa de colores suaves y variados. Una auténtica delicia para la vista.   

Imagen: @overglowedit 

39 / 55

Uñas decoradas toffee

Uñas decoradas toffee

Cuando cae el otoño nos ponemos románticas y los nude y los marrones se convierten en nuestras tonalidades favoritas. El color toffee suele estar entre las elecciones más solicitadas en los salones de manicura. Se trata de una opción monocolor que persigue la naturalidad y estiliza mucho la uña.  

Imagen: @overglowedit 

40 / 55

Uñas decoradas de Halloween

Uñas decoradas de Halloween

Los diseños terroríficos se cuelan en tus manos cuando llega la noche de Halloween. Aunque lo cierto es que este fantasma, más que miedo, aporta mucha ternura. Combina dos tonos para la base y pinta este tierno fantasmita en la uña del dedo corazón. Puedes rematar el diseño añadiendo una tela de araña. 

Imagen: @overglowedit 

 

41 / 55

Uñas decoradas negras

Uñas decoradas negras

El negro, otro clásico que siempre repite, especialmente durante los meses más fríos del año. Se trata de una elección que combina con todo y no tiene ninguna complicación y que lo mismo resulta adecuado si vas a optar por un look total black o vas a apostar por vestir de colores más llamativos. 

Imagen: @overglowedit 

42 / 55

Uñas decoradas beige

Uñas decoradas naturales

Una de las tendencias más naturales y sencillas de la temporada consiste en llevar las uñas naturales e impecables.. Si quieres lograrlo, basta con que las limes de la forma deseada, recortes (o coloques) tus cutículas y apliques varias capas de un esmalte transparente o de un tono nude súper discreto. 

Instagram: @harrietwestmoreland 

43 / 55

Uñas decoradas de invierno con textura

Uñas decoradas de invierno con textura

Nada como "abrigar" tus uñas en invierno con este diseño tan calentito y original. ¿A que parece que las hubieran vestido con un jersey de lana? Pues simplemente están decoradas con dos esmaltes de la misma gama de colores. Este trenzado se consigue pintando la base con el tono más claro y las rayitas de encima con el más oscuro. ¡Así de sencillo y de original! 

Imagen: @avrnailswatches

44 / 55

uñas decoradas tricolor

Uñas decoradas tricolor

Ni uno ni dos...¡Tres! Este acabado tricolor para la manicura francesa es precioso y, además, admite infinidad de combinaciones de colores. Esta en tonos marrones y beige nos ha encantado para la temporada de otoño-invierno, pero puedes optar por tonos más vivos cuando llegue el calorcito. 

Imagen: @overglowedit

45 / 55

uñas decoradas beige

uñas decoradas beige

Si te gustan los tonos más claros puedes recurrir a las Milky Nails o apostar por tonos nude que potencien la naturalidad de tu uña. Este año veremos el blanco, pero tendrán más éxito los tonos beige, discretos pero con un toque un poco más cálido que el anterior. 

Imagen: @oliveandjune

 

46 / 55

Uñas decoradas animal print

Uñas decoradas de leopardo

Saca tu instinto más animal y plásmalo en la punta de tus uñas. De esta forma tan sencilla imprimirás a tus manos de una personalidad salvaje y arrolladora. En esta imagen puedes ver el resultado con el estampado de leopardo, pero también puedes recurrir a otros animales para aportar un toque salvaje a tus manos. 

Imagen: @kesangthenailartist

47 / 55

Uñas decoradas muñeco de nieve

Uñas decoradas muñeco de nieve

¿Eres una auténtica friki de la Navidad? Celebrarla por todo lo alto está en tus manos. Un poquito de brilli-brilli para simular los copos de nieve y un precioso muñeco de nieve sobre tu uña sera tu mejor carta de presentación a final de año.  

Imagen: @oliveandjune

48 / 55

Uñas decoradas gorrito de Papá Noel

Uñas decoradas gorrito de Papá Noel

¿No os parece irresistible esta opción para recibir la visita de Papa Noel? Dice tanto con tan poco... Una manicura francesa con el rojo como principal protagonista y un gorrito navideño como colofón. ¿Puede ser más bonito? ¡Oh Oh Oh!

Imagen: @thehotblend

49 / 55

Uñas decoradas reno

Uñas decoradas reno

Lo bueno que tiene la Navidad es que tiene tantos dibujos icónicos que tienes mil opción. No tienes por qué aburrirte. Este reno nos ha parecido una de las mejores apuestas para disfrutar de estas fechas tan especiales con un motivo discreto, pero súper gráfico.

Imagen: @oliveandjune 

50 / 55

Uñas decoradas Chanel

Uñas decoradas Chanel

Si eres una fashion victim seguro que te gusta este diseño tan elegante en blanco y negro inspirado en la conocida firma Chanel. 

Instagram: @betinagoldstein

51 / 55

Uñas decoradas con ola de inspiración japonesa

Uñas decoradas con ola de inspiración japonesa

La gran ola de Kanagawa es una famosa estampa japonesa que simboliza la fuerza de la naturaleza y queda preciosa para conseguir un diseño de uñas original y con un significado especial.

Instagram: @betinagoldstein

52 / 55

Uñas decoradas combinadas

Uñas decoradas combinadas

También puedes optar por decorar solo un par de uñas para darle ese toque diferente y que tengan todo el protagonismo.

Instagram: @betinagoldstein

53 / 55

Uñas decoradas con margaritas

Uñas decoradas con margaritas

Una de las formas más sutiles de añadir decoraciones a tus uñas sin que se noten demasiado es cómo con este diseño con margaritas en los extremos. ¡Preciosas!

Instagram: @betinagoldstein

54 / 55

Uñas decoradas con ojitos turcos

Uñas decoradas con ojitos turcos

El ojo Turco es muy conocido por su influencia para apartar las energías negativas y la envidia, así que, si quieres llenar de poder tus uñas este diseño tan cuco es perfecto.

Instagram: @betinagoldstein

55 / 55

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?