¡toma nota!

5 colores para las uñas de los pies que rejuvenecen a los 50 y son elegantes

Si quieres lucir unos pies más jóvenes y elegantes, te contamos los 5 colores más juveniles que son tendencia para esta primavera/verano 2023 ¡Sigue leyendo!

5 colores que rejuvenecen y son elegantes

Los flúor son una apuesta segura para parecer más joven y, aunque a simple vista podrías no creerlo, también se llevan con looks elegantes.

Actualizado a

Con la llegada del verano y en consecuencia de las sandalias, los pies están tomando más protagonismo que nunca: las pedicuras están en el punto de mira de todas. Ya tenemos claro cuáles son los colores tendencia para las uñas este 2023, pero hoy nos centramos en aquellos ideales para la pedicura y que más rejuvenecen.

Si rondas los 50, presta atención y toma nota, porque te traemos 5 colores que te restarán años, que están a la moda y que, además, son elegantes. Algunas de las famosas ya los lucen, ¡así que no te los pierdas!

Colores elegantes y rejuvenecedores para uñas de los pies
@mariafrubies

Los colores nude o tonos pastel son los más rejuvenecedores y elegantes para este 2023.

Los 5 colores tendencia para pies que más rejuvenecen

Si buscas unos pies más jóvenes y seguir las tendencias deberás saber que esta temporada primavera/verano 2023 se caracteriza porque los colores más vivos -como los flúor- y los más naturales -nude o tonos pastel- conviven. El rosa, el naranja o el azul celeste, en sus diferentes versiones, además de los clásicos negro, nude y blanco, son algunos de los colores que necesitas para pintar tus uñas de los pies.

Un acabado natural hará que luzcan más elegantes, y el uso de algunos colores llamativos, como los tonos flúor, que sean más juveniles

Uñas francesas de colores: flores pastel

Artículo relacionado

¡adiós a la monotonía!

30 ideas de uñas francesas de colores tendencia esta Primavera/Verano 2023

Anna Rodríguez Hurtado

Las famosas lo tienen claro: Mariló Montero y Nuria Roca lucen colores rejuvenedores que son tendencia

Algunas de las famosas de este país ya han empezado a lucir estos colores. Mariló Montero mostraba el mes pasado un sutil y discreto color nude: este se disimula y camufla perfectamente con la uña al ser un color parecido al de la piel, por lo que el crecimiento apenas se nota. Además, es de los colores más versátiles, ya que combinará con prácticamente todas las sandalias que tengas. Sin duda, es un tipo de pedicura para todo tipo de ocasión.

Uñas pies
@marilo_montero

Las uñas de los pies naturales de Mariló Montero, ¡perfectas para este verano!

Por otro lado, Nuria Roca también se ha sumado a otra de las tendencias rejuvenecedoras: el color flúor, en concreto, el rosa. El rosa flúor es un color 'quita años' y, si le damos un toque sutil, puede lucirse también en nuestros looks más elegantes. De esta manera, Nuria Roca demuestra que los colores flúor no están limitados ni por la edad ni por la elegancia.

Nuria roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca también luce los colores flúor en las uñas de los pies, una tendencia 'quita años'.

unas pies decoradas 2023

Artículo relacionado

¡Descúbrelas!

Uñas de los pies decoradas: 15 ideas bonitas y elegantes para 2023

Laura Esteban

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: rosa

@leminimacaron

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: rosa

El rosa es uno de los colores que nunca pasa de moda. Y, además, rejuvenece. Puedes lucir diferentes tonos y diseños, aunque te traemos este color más sutil y pastel para que pase más desapercibido. Pero no es el único que puedes usar. El rosa flúor es también una de las tendencias que te hará parecer más joven.

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: nude

@koba_spb

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: nude

El nude es un clásico para las uñas de los pies y también para las manos. Es elegante, sutil, y quedará camuflado con el color de tu piel, aunque hará que tus pies estén más cuidados y arreglados. El resultado de este color en tu pedicura te encantará aunque no seas fan de pintarte las uñas de los pies.

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: celeste

@leminimacaron

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: celeste

En general, los tonos pastel sacan a relucir tu lado más juvenil. Te recomendamos un azul celeste como este, ya que está de moda y el efecto rejuvenecedor se notará. 

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: negro

@koba_spb

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: negro

El negro es un clásico atemporal que no decepciona. Si te niegas a abandonar este color, no te preocupes, es un color muy elegante y que nunca pasa de moda. Además, este ayudará a darle un aspecto más joven a tus pies. 

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: naranja

@koba_spb

5 colores para uñas de los pies que rejuvenecen: naranja

Al igual que el rosa, el naranja es un color alegre y juvenil, aunque tienes que encontrar un tono adecuado para que sea elegante. Te traemos un tono más suave y pastel. No obstante, si te gustan los flúor, ya sabrás que se llevan esta primavera/verano 2023 y que te ayudarán a resaltar tu bronceada, además de rejuvenecerte.