¡Acierto seguro!

Uñas decoradas para mujeres de 60 años: ideas elegantes y sencillas

Si estás buscando inspiración para renovar tu manicura, esto te interesa. Te enseñamos diferentes diseños de uñas muy estilosos que serán un acierto seguro a cualquier edad (especialmente a partir de los 50 y 60).

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Las uñas decoradas son máxima tendencia y hay diseños para todos los gustos y estilos. Si te gusta llevar las uñas bonitas y originales pero no te apasionan las estridencias, hay muchas opciones también para ti. Hemos buscado diseños de manicura sencillos y elegantes que serán un acierto seguro a cualquier edad (especialmente a partir de los 50 y 60)

Te contamos cuáles son algunas de las uñas decoradas que más se llevan esta temporada y con las que tus manos van a lucir impecables. Desde la manicura francesa clásica que está más de moda que nunca a sus versiones más modernas más originales, uñas con detalles de brilli brilli y toques metalizados que darán un plus de sofisticación a tus looks... En la galería encontrarás opciones discretas en tonalidades nude o el rojo que son atemporales y no pasan de moda, pero también colores como el lila, que arrasa este verano. 

Sigue bajando para descubrir 10 ideas de uñas decoradas para mujeres de 60 años y guarda tus diseños favoritos de cara a tu próxima visita al salón de manicura. 

Uñas

Uñas decoradas en color rojo

El rojo es un color que nunca pasa de moda y que nos favorece a todas, ya sea para llevarlo en los labios o en las uñas. Nos gusta mucho este diseño que añade una fina línea blanca simulando la manicura francesa, de manera que le da un toque original y moderno. 

Instagram: @betina_goldstein

1 / 10

Uñas

Uñas decoradas en lila

Si quieres apostar por un color más fresco y de tendencia, el lila será un acierto seguro. Es un tono alegre y no demasiado llamativo, ¡nos encanta cómo queda en las uñas!

Instagram: @betina_goldstein

2 / 10

Uñas

Uñas decoradas con purpurina

Para dar un plus de sofisticación a tu manicura, apuesta por decorar tus uñas con purpurina en dorado o plateado. ¡Queda genial!

Instagram: @betina_goldstein

3 / 10

Uñas

Manicura francesa

La clásica manicura francesa de toda la vida está más de moda que nunca y nos parece un acierto seguro para cualquier ocasión y época del año. 

Instagram: @leminimacaron

4 / 10

Uñas

Manicura francesa en blanco y negro

También puedes optar dar un twist a la manicura francesa y optar por este diseño que lleva la línea en blanco y negro. 

Instagram: @betina_goldstein

5 / 10

Uñas

Manicura francesa decorada con puntos

Entre todas las ideas de manicura francesa moderna, nos quedamos con este diseño para uñas cortas decorado con puntitos. 

Instagram: @betina_goldstein

6 / 10

Uñas

Uñas decoradas en tono nude

Para las fans de las manicuras en tonos nude, hemos añadido a la selección este diseño de uñas decoradas que combina dos tonalidades y añade puntitos en blanco a contraste. ¡Opción infalible!

Instagram: @peachinails

7 / 10

Uñas

Uñas decoradas con detalles metalizados

Otra opción sería apostar por una base nude y decorarla con líneas plateadas o doradas, hechas con un esmalte de brillo. 

Instagram: @sweet.as.hell.nails

8 / 10

Uñas

Uñas decoradas con detalles metalizados

También nos encanta este diseño de base nude, decorado con una línea en blanco y dorado. ¡Súper elegante!

Instagram: @peachinails

9 / 10

Uñas

Uñas decoradas con detalles metalizados

Y si tienes las uñas cortas, este diseño de base nude que rodea la superficie de la uña con un esmalte metalizado en dorado, ¡es para ti!

Instagram: @_nailsbyjulianna

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?