¡Descúbrelos!

10 perfumes primaverales frescos que llevan pocas mujeres (y son duraderos)

Si estás pensando en cambiar de fragancia de cara a la nueva estación, esto te interesa: hemos preparado una selección de perfumes frescos ideales para esta primavera.

perfumes frescos y duraderos

¿Buscando un perfume fresco para esta primavera? No te pierdas la selección de fragancias que hemos preparado. 

Canva
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

¡La primavera ya está aquí! Y con la llegada del buen tiempo nos apetece cambiar de perfume y apostar por fragancias con notas más frescas y ligeras. Tenemos fichado el perfume de primavera más vendido en El Corte Inglés, pero además, queremos compartir contigo una selección de 10 perfumes primaverales frescos y duraderos

¿Qué es un perfume fresco?

Conocemos como perfumes frescos aquellas fragancias que huelen a flores recién cortadas, a fruta fresca, a hierba mojada... En definitiva, que tienen un aroma ligero y refrescante.

También englobamos aquí aquellos perfumes que huelen a limpio, con olores relacionados con el jabón, los cítricos, los talcos, el algodón, las sábanas limpias… 

Si estás buscando un perfume de mujer protagonizado por notas frescas y ligeras, que también sea duradero y deje ese olor a limpio en tu piel durante todo el día, no te puedes perder la selección que hemos preparado. ¡Echa un vistazo a la galería! 

GIRL de ROCHAS

GIRL de ROCHAS

Empezamos la selección con Girl de Rochas. Este perfume tiene una fórmula vegana que contiene un 90% de ingredientes naturales, protagonizada por notas luminosas, frescas y relajantes: neroli, bayas rosadas, cogollos de grosella negra,  azahar y jazmín, maderas blancas y vainilla. 

Una fragancia floral, amaderada y cítrica, ideal para primavera. 

 

CHANCE EAU FRAÎCHE de CHANEL

CHANCE EAU FRAÎCHE de CHANEL

Chance de Chanel es una fragancia floral y chispeante con notas frescas de cidra, notas suaves de jazmín y notas amaderas de teka. Según definen desde la firma, "un torbellino de energía y de vitalidad". 

Green tea de Elizabeth Arden

Green tea de Elizabeth Arden

Podemos afirmar que Green tea de Elizabeth Arden es el perfume fresco que más se vende temporada tras temporada. Su éxito se debe a la mezcla de notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco y té verde. 

 

CIPRESSO DI TOSCANA de ACQUA DI PARMA

CIPRESSO DI TOSCANA de ACQUA DI PARMA

Cipresso di Toscana es una fragancia fresca que mezcla notas de anis estrellado, naranja y petit Grain. Además, de notas de lavanda, cipres y pino. 

 

Light Blue de DOLCE & GABBANA

Light Blue de DOLCE & GABBANA

Light Blue es un auténtico torbellino de frescor. Pertenece a la familia de los perfumes florales - afrutados y tiene notas de limón siciliano, manzana, cedro y campanilla, bambú, jazmín, rosa blanca, cedro, almizcle y ámbar.

 

Idôle Lancôme

Idôle Lancôme

Entre las fragancias frescas más populares de los últimos años encontramos Idôle Lancôme, otro de los bestsellers del momento. Es fresco y puro: tiene notas de rosa, jazmín, chipre blanco y almizcles. 

724 de Maison Francis Kurkdjian

724 de Maison Francis Kurkdjian

El Eau de Parfum 724 de Maison Francis Kurkdjan está compuesto por aceite esencial de bergamota de Italia, un bouquet de flores blancas y  jazmín de Egipto, además de madera de sándalo y almizcles blancos.

"724 es un perfume que porta una sensación de confort y protección, como la de la limpieza que me evoca deambular por la ciudad", Francis Kurkdjian. 

724 de Maison Francis Kurkdjian, 195 € (70 ml)

Daisy So Fresh de Marc Jacobs

Daisy So Fresh de Marc Jacobs

Si te gustan los perfumes florales y frescos, Daisy Eau So Fresh es para ti. Tiene notas de frambuesa, pomelo, rosa, almizcle, ciruela y madera de cedro. 

 

CK ONE DE CALVIN KLEIN

CK ONE DE CALVIN KLEIN

También hemos incluido en la selección uno de los perfumes unisex más vendidos. CK One de Calvin Klein se caracteriza por un aroma crítico y ligero: piña, papaya, mandarina, limón y bergamota. 

 

AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ

AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ

Y para terminar, la clásica Agua de rosas de Adolfo Dominguez. Una fragancia fresca, elegante y atemporal, perfecta para usar a diario que está inspirada en el aroma de la rosa de Bulgaria. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?