¡Vuelve Henry Cavill!

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

Para el finde del 17, 18 y 19 de diciembre proponemos estas series en Netflix: 'The Witcher', 'Esos locos años veinte' y 'Veinteañeros en Austin'.

The Witcher
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si hay un mes en el calendario que relacionamos con el mundo del cine es diciembre ya que contamos con más tiempo libre. Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y, además, el frío anima a quedarse en casita apostando por una buena maratón de capítulos de una buena serie de Netflix. Para el finde del 17, 18 y 19 de diciembre os propondremos una buena selección de recomendaciones que te harán disfrutar a lo grande con la familia ahora que se acercan esos días en los que no hay que irse temprano a la cama.

Vuelve la magia y las espadas pero además irrumpen cada vez con más fuerza en la plataforma los realities. Tras el final de La casa de papel son muchos los fans que esperaban con gran impaciencia la segunda temporada de la exitosa The Witcher, que es el gran estreno de la semana, antes de que podamos disfrutar de las nuevas entregas de series tan top como Emily en París o Cobra Kai, la favorita de los más nostálgicos.

¿QUÉ TRES SERIES VER ESTE FINDE EN NETFLIX?

Entramos en una semana importante en cuanto a estrenos de nuevas series en Netflix. Por fin llegó la hora y esta semana llega la segunda temporada de The Witcher, sin duda alguna uno de los títulos más exitosos de la plataforma que, tras un accidentado rodaje, promete una buena ración de aventuras, magia y ciencia-ficción. Pero no todo serán conjuros y luchas épicas. La apuesta por los nuevos formatos de género reality continúa ahora con dos nuevos títulos que tienen muy pero que muy buena pinta. La primera de ellas se llama Veinteañeros en Austin (Esos locos años veinte), en la que una fiesta reúne a un grupo de jóvenes que se enfrentarán a un futuro incierto mientras se enfrentan al paso a la vida adulta. El otro reality que recomendamos esta semana se llama El diario del futuro, un mítico proyecto nacido hace 20 años que regresa ahora y en el que dos personas desconocidas son seleccionadas para vivir una historia romántica en la que deberán seguir un guion que se les entrega y del que puede salir un romance real.

  • THE WITCHER (TEMPORADA 2)

La serie The Witcher narra la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que viaja por un mundo turbulento en el que los humanos son peores que las bestias. La serie se estrenó en 2019 y ahora llega segunda temporada, muy esperada por los fans de la serie y con mucho hype en las redes sociales.. Es la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que también tuvo mucho éxito en el mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega Geralt debe proteger a la joven Cirilla del propio poder que posee en su interior.

  • POR QUÉ VER 'THE WITCHER' (TEMPORADA 2)

No son pocos los que comparan a The Witcher con series tan importantes en el imaginario del espectador como Juego de tronos. Esto puede que a priori parezcan palabras mayores pero la serie de Netflix se ha ganado a pulso que la comparación con la exitosa producción de HBO no resulte descabellada. Y es que tanto las interpretaciones como las tramas de la segunda temporada van a más con respecto a la primera. Las historias ganarán en profundidad. En una palabra: TOP.

  • VEINTEAÑEROS EN AUSTIN

Esos locos años veinte es una historia ambientada en Austin en la que ocho veinteañeros experimentan el amor, la amistad y la grandiosa aventura de crecer en la nueva normalidad de la década de 2020. Mientras conviven y se apoyan entre sí, van descubriendo los altibajos que conlleva la transición a la edad adulta. Después de todo, esa edad es una época loca, extraña y especial de la vida que solo se vive una vez ¿verdad?

  • POR QUÉ VER 'VEINTEAÑEROS EN AUSTIN'

Está claro que Netflix este año está apostando muy fuerte por los realities. Este otoño estrenó dos verdaderos bombazos. Por un lado Insiders, que vino de la mano de Najwa Nimri y nos mostró la experiencia real de convivir sin saber que te están grabando y por otro Amor con fianza, presentado por Mónica Naranjo, que ha sido toda una revolución tras darle un nuevo giro a los realities de parejas. Veinteañeros en Austinpone el acento en el momento en el que una persona decide quién quiere ser de adulto. La música, su edición ágil y novedosa y sobre todo las historias te engancharán rápido. Sin duda, una opción súper divertida para el finde.

  • EL DIARIO DEL FUTURO

En El diario del futuro (Notas para el futuro) dos personas desconocidas son seleccionadas para vivir una historia romántica en la que deberán seguir un guion que se les entrega en unas notas que son un boceto de historia. Sus interacciones saldrán de este guión e irán trazando una historia que puede, o no, convertirse en una historia cada vez más real.

  • POR QUÉ VER 'EL DIARIO DEL FUTURO'

A principios de siglo un reality tambaleó los cimientos de todo Japón convirtiéndose en todo un fenómeno que caló en todos los niveles. Ahora, 20 años después, Netflix lo trae de vuelta y promete ser uno de los estrenos más potentes del mes de diciembre. Lo mágico de este reality es lo adictivo que resulta ir siguiendo cada una de las historias y ver cómo evolucionan de ser unos desconocidos a incluso encontrar a la persona de su vida en poco tiempo. Te emocionará mucho si lo ves desde el principio con los cinco sentidos puestos, ¡prepárate para enamorarte!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?