Mantita y palomitas

'La edad dorada' y otras dos series para ver este fin de semana en HBO Max, Movistar+ y Prime Vídeo

Para el finde del 4, 5 y 6 de febrero de 2022 te proponemos ver los estrenos de 'La edad dorada' (en HBO Max) y 'Todos mienten' (Movistar+) y la nueva temporada de 'This is us' (Amazon Prime Vídeo)

'La edad dorada'
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Sabemos que desde hace tiempo, y con la llegada del Covid-19 más que nunca, tener todas las plataformas de streaming posibles hace que tengas la posibilidad de tener siempre un plan en casa. Netflix, HBO Max, Prime Vídeo, Filmin, Movistar+, Disney+, Apple TV, etc tienen SIEMPRE la serie que necesitas ver en cada momento.

Por eso hemos seleccionados tres ficciones televisivas que mejoren este fin de semana del 4, 5 y 6 de febrero de 2022. Un estreno para las que adoran las series de época, La edad dorada, un thriller español diferente, Todos mienten, y la quinta temporada de una de las series dramáticas más interesantes, This is us.

'La edad dorada' (HBO Max)

'La edad dorada'
HBO Max

Se sitúa en 1882 cuando la joven Marian Brook, criada en una zona rural de Pensilvania, llega hasta Nueva York para vivir con sus tías ricas tras la muerte de su padre. Conocerá a una aspirante a escritora y acabará es una especie de guerra social entre una de sus tías y sus vecinos. Los viejos ricos y los nuevos ricos no se soportan y además la Edad moderna está a punto de llegar. ¿Será Marian de las que sigue las reglas o querrá marcar su propio destino?

¿Por qué ver 'La edad dorada'?

Julian Fellowes (creador de «Downton Abbey») es el responsable de este nuevo drama de época de nueve capítulos que tiene en el reparto a actores como Carrie Coon, Morgen Spector, Louisa Jacobson, Cynthia Nixon (sí, Miranda en Sexo en Nueva York) y Christine Baranski (sí, Diane Lockhart de The Good Wife y The Good Fight).

'Todos mienten' (Movistar +)

'Todos mienten' (Movistar+)
Movistar+

Si tienes ganas de ver un thriller diferente, con un toque de autor y que mezcle con ironía el humor y el drama... ¡lo has encontrado! Esta nueva serie de Movistar+ reúne todos esos ingredientes en un misterio que tendrás que descubrir. El título es 100% realista porque aquí NADIE dice la verdad y los límites del bien y el mal se diluyen en una pequeña comunidad de amigos de toda la vida y sus hijos. Cuando se descubre que una de esas madres, profesora del instituto, se ha acostado con el hijo de 18 años de una de sus mejores amigas todo explota. Un vídeo viral, un joven rebelde enamorado, una familia rota y todos los ingredientes para engancharte sin remedio.

¿Por qué ver 'Todos mienten'?

La serie cuenta con un reparto increíble con lo mejor del cine y la televisión de nuestro país. Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch. Junto a ellos cinco jóvenes actores: Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina. Además, es la nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas, el mismo de la adorable película Héroes, de la miniserie Días de Navidad y Sé quién eres.

'This is us' (temporada 5 en Amazon Prime Vídeo)

'This is us' (Amazon Prime Vídeo)
Prime Video

Han pasado dos años desde que se estrenara la cuarta temporada de This is us. Sí, la culpa la ha tenido en gran parte el Covid-19. La quinta se ha estrenado recientemente y es la excusa perfecta para verla desde el principio (si es que aún no lo has hecho) o para ponerte al día con los nuevos episodios. La historia los Big Three y los Pearson continúa para que podamos conocer cómo crecieron y se convirtieron en los adultos que son hoy. Tres hermanos totalmente diferentes, pero unidos por un amor -el de sus padres- tan especial que traspasará generaciones.

¿Por qué ver 'This is us'?

Es la quinta temporada de una de las series que más ha conmovido a la audiencia en los últimos años. Las historias pasadas y presentes de la familia Pearson (Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley) mezclan drama, comedia y muchas de las cuestiones que preocupan a la sociedad. Todo envuelto en un halo de amor familiar y romántico que arrancarán (quieras o no) algunas de tus lágrimas. La química de la pareja que interpreta a los padres en el pasado (formada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore) traspasa la pantalla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?