Incondicionales

Desvelamos el círculo de amigas más íntimo de Kate Middleton que la cuida en estos complicados momentos

En un momento así de delicado, hay una serie de mujeres especiales que están velando por Kate Middleton: sus amigas íntimas.

Kate Middleton
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

Es en momentos duros cuando las amistades de verdad están más presentes, con su apoyo, comprensión y ánimo. Si no, que se lo digan a Kate Middleton que se encuentra arropada por sus mejores amigas en un momento tan delicado como el que vive mientras se trata del cáncer que padece. Es un momento clave para sacar a la luz los verdaderos apoyos que tiene en estos momentos que la Princesa de Gales tiene junto a ella.

El carácter reservado de la futura Reina de Inglaterra ha hecho que ha hecho que su recuperación tras salir de The London Clinic se convirtiera  en todo un misterio hasta que recientemente ha comunicado a todo el mundo que su “desaparición” se debía al shock que estaban sufriendo en la familia tras enterarse de la mala noticia. 

Familia y amigas muy cerca

Por supuesto, Guillermo y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis,  están a su lado. También han estado su madre Carole y su hermana Pippa Middleton, así como el padre de su marido, Carlos III, cuya cercanía con la royal se ha intensificado al estar ambos pasando por un tratamiento contra el cáncer. 

Pero además de su familia directa, también encontramos varias amigas de Kate Middleton, algunas incluso de toda la vida, que la rodean y acompañan en estos momentos. Los medios británicos las denomina como "escuderas" y se encuentran apoyando a la princesa durante su recuperación. Son mujeres muy diferentes entre sí, pero todas tienen en común el haber conocido a la monarca durante mucho tiempo y haber compartido confidencias y momentos especiales con ella.

De toda la vida

La que más tiempo ha pasado con Kate Middleton ha sido Trini Foyle, amiga de la infancia de la royal. De un carácter tremendamente discreto, prefiere no acudir a actos públicos sin pasar tiempo con su amiga y sus respectivos hijos “paseando juntas”.

Otra de ellas es Emilia Jardine Paterson, quien ha sido amiga de la Princesa desde sus días en el Marlborough College y en la universidad donde estudiaron la carrera de Historia del Arte. Se dice que  la diseñadora de interiores también era amiga del Príncipe Guillermo y posiblemente fue quien presentó a la pareja real durante su tiempo en la universidad. 

Emilia Jardine Paterson
Gtres

En la universidad también conoció a Hanna Carter y a Alice St John Webster, ambas compañeras de hobbies, ya que las jóvenes eran aficionadas al deporte que compartían juntas durante su época de estudios. También Alicia Fox-Pitt pertenece a aquel momento de la vida de Kate Middleton, donde estaba interesada por diversos deportes, como el equipo de remo “The Sisterhood”, en el que se conocieron.

Otra de las amigas que cuidan a Kate Middleton desde hace mucho tiempo es Natasha Archer, que comenzó a trabajar como su asistente hace 17 años, y posteriormente haría también las labores de estilista de la roya. Desde entonces no se han separado, convirtiéndose así más en una amiga que en una empleada. 

Natasha Archer
Gtres

Amigas del campo, cerca de Anmer Hall

Recientemente, hemos conocido como Kate Middleton y su familia se ha trasladado hasta Anmer Hall, su casa de campo en Sandringham, en Norfolk, que por cierto fuera decorada por la propia Emilia Jardine Paterson. Allí, como la Princesa de Gales ha hecho tanta vida, tiene cerca también a dos de sus mejores amigas: Sophie Snuggs, que es profesora de educación infantil y es tan cercan a Kate que ha llegado incluso a ser la madrina de bautizo del Príncipe George y de la Princesa Charlotte. 

También está en la campiña inglesa Lady Laura Meade, una de las mejores amigas de Kate debido a que James Meade, su esposo, es muy amigo de Guillermo, tanto que hasta fue uno de los padrinos de su boda. Laura y James forman parte del selecto “Club del Nabo”, el círculo de amigos de la pareja real que se juntan para disfrutar de planes en el campo.

Lady Laura Meade
Gtres

 

Amigas a través de su marido

Algunas de las mejores amigas de Kate Middleton han llegado tras conocer y casarse con el Príncipe Guillermo, como por ejemplo Zoé Warren, cuyo marido, Darren Warren, es ahijado de la madre de Guillermo, Lady  Diana de Gales. O Lucy Lanigan-O'Keeffe que está casada con Thomas van Straubenzee, un amigo de la infancia del heredero a la corona.