Lo que la moda ha unido

Y una falda de leopardo creó alianza entre Violeta Mangriñan y Teresa Bass

Mismo outfit (o MUY parecido) con muy pocas horas de diferencia vuelve a evidenciar que el animal print tiene que estar sí o sí este otoño en nuestro armario, y si es en forma de falda ¡mejor!

Fada de leopardo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las faldas de 'animal print', y más concretamente las de leopardo, que te ponías en verano siguen siendo pura tendencia en este Otoño/Invierno 2019-2020. Todas las tiendas tienen sus versiones y, claro, la abundancia está haciendo que ocurra lo que podría parecer improbable y es unir a personalidades e influencers gracias y únicamente por sus looks. Es la fuerza de la moda.

Esto ha ocurrido con Violeta Mangriñán y Teresa Bass, que por unas horas han estado unidas por un mismo outfit con la falda de leopardo de moda como protagonista. Las dos influencers han combinado la prenda de la misma manera aunque con su toque personal creando dos looks que molan mucho y que además son perfectos para el entretiempo.

TERESA BASS Y VIOLETA MANGRIÑÁN CON FALDAS DE LEOPARDO

Fotos: @violeta_mangrinyan y @teresa_bass

Si la de Violeta es de Zara, la de Teresa es de Stradivarius, pero ambas son prácticamente iguales. Fluidas, de largo midi y con abertura lo que le da un toque muy sexy. Hemos hablado en infinidad de ocasiones de la versatilidad de esta falda dependiendo, por ejemplo, del calzado con el que la combines y los complementos, por supuesto. Y los looks de Violeta Mangriñán y Teresa Bass dan buena cuenta de ello.

Fada de leopardo de Zara

Falda de leopardo plisada de Zara, 29,95 euros

Si la ex tronista la ha combinado con top negro y un gorro de lo más favorecedor, la instagramer y ahora también diseñadora se la ha puesto con camiseta, Converse de botín blancas y un cinturón. Ambos outfits son pura inspiración. ¡Viva el animal print!