¡Pura inspiración!

Virginia Troconis tiene el vestido con volantes que amarán las invitadas más flamencas (de firma andaluza)

Virginia Troconis ha ido a la Feria de Abril con un traje de flamenca con el que ha dejado una idea genial para las invitadas que quieran llevar a los eventos un look de inspiración andaluza original y favorecedor.

Virginia Troconis feria
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Cuánta inspiración estamos encontrando en la Feria de Abril! Nuestras famosas nos están dejando auténticos lookazos. Algunas de ellas lo hacen vestidas con el traje de flamenca y otras con looks alternativos al vestido tradicional. Una de las que está haciendo todo un despliegue de estilismos es Virginia Troconis. ¡No le quitamos ojo! Y entre las propuestas que nos ha enseñado, hay una que se ha colado de pleno entre nuestras favoritas. Se trata de un traje de flamenca que bien podría servir para un look de invitada.

Virginia Troconis ha lucido impecable con un traje de flamenca de Miabril, la firma de Lourdes Montes. Te lo vamos a contar todo sobre esta propuesta que a las que les guste la inspiración andaluza y no les importe arriesgar un poco con sus looks de invitada, van a encontrar una opción ideal.

Miabril, la firma de Lourdes Montes

Lo primero que te vamos a contar es que Miabril es la firma que Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, tiene junto a Rocío Terry. Con el paso de los años, han conseguido hacerse un hueco en el sector de la moda flamenca gracias a diseños románticos, elegantes y originales. Son ya varias las famosas que han lucido sus propuestas en esta edición de la Feria de Abril. Entre ellas, Eugenia Martínez de Irujo, la influencer Teresa Andrés Gonzalvo o la propia Lourdes. 

El traje de flamenca de Virginia Troconis, un diseño muy favorecedor

El traje de flamenca de Virginia Troconis es muy favorecedor en cuanto a colores y estampado. Es un vestido en color blanco que cuenta con el dibujo más tradicional para una ocasión como esta, los lunares. Están dibujados con toques originales teniendo en cuenta que hay algunos que están superpuestos. ¡Y qué decir de los colores! Sobre el fondo blanco se combinan a la perfección lunares en lila, amarillo y turquesa. Son tonos que se llevan muchísimo esta temporada, que favorecen muchísimo y que rejuvenecen.

Virginia Troconis
@virtroconis

De ahí a su forma. Porque del traje de flamenca que ha llevado Virginia Troconis hay que resaltar que hace tipazo. Se trata de un diseño de corte recto hasta la altura de las rodillas. Algo que hace que estilice, que no marque y que, dentro de lo que pueda pesar un traje de flamenca, llegue a resultar fresquito.

Los volantes del traje de flamenca de Virginia Troconis

Y hay que hacer mención especial a sus volantes. Cuenta con ellos tanto en el escote como en el bajo. Son protagonistas pero no de una forma excesivamente llamativa. Esto hace que se conviertan en los grandes aliados para dar movimiento al vestido, para dar originalidad y para tapar los hombros de una forma con la que marcar la diferencia. Y es precisamente el hecho de que no sean excesivos, lo que permite que este vestido también se pueda llevar en un look de invitada. Y también quedaría genial personalizándolo y llevándolo sin los volantes del bajo.

mercurio retrogrado prendas mala suerte

Artículo relacionado

FENÓMENO ASTROLÓGICO

Ojito con mercurio retrógrado de abril: 5 prendas y colores que dan MALA SUERTE a todos los signos

Anna Rodríguez Hurtado

El truco de Virginia Troconis para afinar cintura

Además, nos encantan dos de los detalles con los que Virginia Troconis ha completado su look para la Feria de Abril. La empresaria ha incluido sobre su vestido de la firma de Lourdes Mones un cinturón fino en color negro. Ha colocado este accesorio de Pinko a la altura que mejor le queda para conseguir el efecto de afinar cintura. Una idea súper fácil de copiar que además sirve para dar un toque de personalidad al estilismo.

Las alpargatas de Virginia Troconis para la Feria de Abril

Y el otro detalle que no podemos dejar de destacar es su calzado. Virginia Troconis ha combinado su vestido con unas alpargatas. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés se ha decantado por el calzado por excelencia de este evento y al que va a poder sacar el máximo partido durante la primavera y el verano. En color negro, sencillas y con altura, se han convertido en sus grandes aliadas para ir elegante, cómoda y para ganar unos centímetros de más de la forma más sencilla.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez