Tamara Falcó e Íñigo Onieva han concluido el día más feliz de sus vidas. La pareja celebró su boda ayer en El Rincón, rodeados de 400 invitados que no quisieron perderse ningún detalle de la ceremonia. Hoy, temprano por la mañana, los recién casados llegaron al hotel Ritz de Madrid, donde se llevará a cabo la postboda. La pareja ha disfrutado de un almuerzo junto a su familia más cercana, poniendo así el broche de oro a esta celebración tan esperada.
Al llegar al hotel, pudimos ver por fin el vestido con el que Tamara culminó su boda. La marquesa de Griñón, lució un vestido sumamente romántico, lleno de detalles, sin perder ni un ápice de su característica elegancia, incluso después de una noche de celebración. Para enfatizar su papel como protagonista del día, eligió nuevamente el color blanco para su último atuendo de boda.
La novia ha elegido terminar el día más especial de su vida con un vestido que logra combinar sofisticación y romanticismo, dos elementos esenciales para una ocasión como esta. Los encajes desempeñan un papel fundamental en esta pieza, ya que se encuentran presentes en toda la prenda. Son conocidos por añadir romanticismo y originalidad a los conjuntos, y en el vestido de Tamara Falcó han sido los grandes protagonistas, aportando un toque único y especial.
EL VESTIDO CON EL QUE TAMARA FALCÓ TERMINÓ SU BODA
El vestido de Tamara Falcó presenta una silueta sencilla y elegante. Con mangas largas, corte recto y longitud midi, la marquesa de Griñón lució tan cómoda como favorecida. A pesar de las altas temperaturas en Madrid, un tejido adecuado y detalles como los encajes no están en conflicto con el calor a la hora de vestir. A la vista está que lucía fresquita y radiante.
Tamara Falcó llegando al Hotel Ritz.
¿Cómo ha combinado Tamara Falcó el vestido?
Mientras Tamara Falcó ha mantenido el color blanco y la inspiración nupcial en su último look, ha optado por dejar de lado los tacones. Al bajarse del coche en el que llegó al Hotel Ritz junto a Íñigo Onieva, se pudo apreciar a la marquesa de Griñón luciendo unas sandalias planas. Esta elección no solo le proporcionó comodidad en un día lleno de celebraciones, sino que también añadió un toque más relajado y casual a su look. A pesar de prescindir de los tacones, Tamara demostró una vez más su habilidad para mantenerse elegante y sofisticada en cualquier ocasión.
El vestido de novia de Tamara Falcó
Hasta el momento, no se ha revelado el vestido de novia que lució Tamara Falcó cuando pronunció el 'sí quiero' junto a Íñigo Onieva. Sin embargo, se conocen algunos detalles interesantes. Se sabe que el vestido es un diseño de Carolina Herrera, lo cual asegura una elegancia atemporal y sofisticada. Además, se ha mencionado que la inspiración de Tamara para su vestido nupcial provino de la icónica Grace Kelly, lo que nos hace imaginar una estética elegante y glamurosa.
Sin duda, será un diseño deslumbrante y memorable que seguro reflejará su estilo personal y su elegancia en un día tan importante. De momento, nos quedamos con su vestido de preboda, una pieza de la firma australiana de lujo Zimmermann que no dejó indiferente a nadie. ¡Estamos impacientes por saber más!