copiamos su propuesta

Vestido camisero de H&M y cuñas con tachuelas: Victoria de Suecia lleva el look boho tendencia del verano

Victoria de Suecia nos ha resultado de máxima inspiración con un look con dos de los imprescindibles del fondo de armario de verano de toda mujer con estilo.

Victoria de Suecia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Hay combinaciones que siempre resultan infalibles. Una de ellas, la que acaba de lucir Victoria de Suecia en uno de sus compromisos oficiales. La princesa ha lucido impecable con un conjunto de vestido camisero y cuña con tachuelas con el que nos ha resultado de máxima inspiración para la Primavera/Verano.

Victoria de Suecia se ha marcado uno de esos looks que resultan súper versátiles porque queda genial para diferentes tipos de ocasiones. Es de esas propuestas que quedan elegantes, cómodas y que con detalles originales, pueden resultar súper juveniles y favorecedoras. Te vamos a contar todos los secretos de este estilismo que merece mucho la pena copiar para ocasiones como un día de trabajo, una comida con amigas, un evento de una noche de verano… ¡Atenta que aquí va!

La tendencia de los vestidos camiseros como el de Victoria de Suecia

Por un lado, tenemos que hablar de los vestidos camiseros. Cuando llega el buen tiempo, no podemos resistirnos a ellos porque cumplen a la perfección con eso de ser fresquitos y estilizar. Se trata de esos vestidos que, por su forma, están inspirados en las camisas. Por su cuello, su botonadura o sus mangas. Los hay de diferentes estilos debido a su forma, sus colores, su estampado o sus detalles. Y en el caso de Victoria de Suecia, ella ha optado por la originalidad.

Victoria de Suecia con vestido camisero
Gtres

La princesa ha llevado un vestido camisero de H&M que ya ha lucido en anteriores ocasiones. No nos extraña, porque le sienta súper bien. Se trata de un diseño que por lo primero que llama la atención es por sus colores y su estampado. Sobre fondo coral, hay dibujos florales en tonos azules y mostaza que le ponen un punto boho muy romántico al estilismo.

A esto hay que sumar otros detalles como sus mangas largas, su fruncido debajo del pecho o su bajo asimétrico. Detalles que convierten a la prenda en un diseño que estiliza, que no marca y en una propuesta súper fresquita para poder llevarlo en estos días en los que el calor se va notando. Después de todo esto… ¡No nos extraña que esté agotado en la tienda online de la marca! Estaremos atentas para ver si vuelve…

Las cuñas con tachuelas elegantes y modernas de Victoria de Suecia

Como te contábamos, nos encanta cómo Victoria de Suecia ha rematado su look con unas cuñas con tachuelas. Cada vez que vemos a una de nuestras famosas o influencers con un calzado de este tipo, no podemos evitar fijarnos en él. Unas cuñas son la mejor opción para ir cómoda, elegante y estilizada al mismo tiempo. En el caso de la heredera, las ha llevado tipo sandalias, para así ir súper fresquita. De color beige, se convierten en una propuesta a la que poder sacar mucho partido porque combina con prendas de todos los colores. ¡Y ojo al detalle! Porque sus zapatos cuentan con unas tachuelas que son las encargadas de dar ese punto moderno y juvenil al look. Se trata de una de las señas de identidad de Valentino, que incluye este detalle en sus zapatos más icónicos.

Cuñas Victoria de Suecia
Gtres

La pedicura tendencia de Victoria de Suecia

Además, con estas cuñas ha dejado al descubierto su pedicura. Nos ha encantado el color que Victoria de Suecia ha elegido para las uñas de sus pies. Aunque las royals suelen ser discretas en cuanto a manicuras y pedicuras se refiere, esta vez ella ha arriesgado y se ha sumado a la tendencia del naranja flúor. Un tono rejuvenecedor y que contrasta a la perfección tanto con las pieles morenas como con zapatos de colores como el beige que ha llevado ella.

Un look inspirado en el de Victoria de Suecia

Aunque el vestido de Victoria de Suecia está agotado en H&M, nosotras nos hemos ido de compras a la firma para fichar un diseño similar. Camisero, estampado y de estilo boho, hemos encontrado una propuesta que nos ha enamorado. Y nos hemos hecho con unas cuñas tipo sandalia de la firma Popa que también tienen tachuelas. Te lo dejamos todo a continuación para que tú también puedas imitar esta propuesta. 

Vestido H&M
Cuñas con tachuelas Popa
Popa
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez