El más favorecedor

El vestido camisero corto de Zara que arrasa entre las mujeres de 50 es ideal para volver al trabajo con estilo

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver el vestido camisero de Zara que ha fichado Ana Antolin porque está repleto de virtudes. Es original, queda precioso, estiliza y es versátil. ¡Se lo copiamos!

Ana Antolin con vestido de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Antolin es experta en fichar en Zara esas prendas que terminan colgando el cartel de agotado. La influencer se ha hecho ahora con un vestido camisero estampado que estamos seguras de que va a arrasar entre las de 50 porque es cómodo, favorecedor y tiene detalles que rejuvenecen. Te confesamos que en cuanto lo hemos visto hemos sentido un flechazo por él, así que te lo vamos a contar todo sobre esta prenda para que la fiches antes de que se agote.

Los vestidos camiseros, un sí para la vuelta al cole

Ya sabes que en CLARA somos fieles a los vestidos camiseros. Nos parecen uno de los must have del fondo de armario de cualquier mujer con estilo. Son cómodos, favorecen y además hacen tipazo. En verano se han convertido en nuestros grandes aliados. Y ahora que acaba nuestra época del año favorita, no nos resistimos a decirles adiós. Porque para ir arregladas y cómodas en los días de oficina y para los planes de vuelta al cole, también sientan ideales. Algo a lo que hay que sumar que el fichaje que ha hecho en Zara Ana Antolin es perfecto para sacar a relucir nuestra mejor versión.

Ana Antolin
@anantolinfifty

El vestido camisero de Zara que ha fichado Ana Antolin

Aunque llegue el otoño, no hay que decirle adiós al color y los estampados. ¡Todo lo contrario! Aportan energía y personalidad a los looks y los de este vestido camisero corto de Zara son preciosos. Cuenta con un original estampado tipo patchwork en el que se combinan colores tan diferentes como el azul, el verde, el beige, el naranja, el rojo… Un mix que favorece muchísimo.

A esto hay que sumar que la forma de este vestido camisero es comodísima de llevar y que hace tipazo. Se trata de una prenda fluida que va ceñida a la cintura, estilizando así la silueta al mismo tiempo que no marca nada. Y en cuanto a las mangas, son largas pero puedes jugar con ellas como ha hecho Ana Antolin y remangarlas si prefieres ir más fresquita.

Cómo combinar el vestido camisero de Zara

Y no podemos dejar de resaltar una de las virtudes que más nos gusta de este vestido camisero de Zara, que es su versatilidad. Ana Antolin lo ha llevado con sandalias planas firmando un look cómodo y precioso para cualquier plan de diario. Pero si quieres llevarlo a una cita en la que tienes que ir más arreglada, con unos zapatos de tacón vas a tener un outfit impecable.

Para rematar el look, no dejes el bolso y los complementos a la improvisación. Dependiendo del estilo que le quieras dar, llévalos más arreglados o más casual y completa así tu conjunto de forma redonda.

Ana Antolin con vestido de Zara
@anantolinfifty

Copiamos en Zara el vestido camisero de Ana Antolin

Como no queremos que te quedes sin este vestido camisero de Zara porque nos parece precioso y favorecedor, te lo traemos aquí para que te sea fácil encontrarlo en la tienda online de la firma.

Vestido de Zara
Zara (REF-8528/281)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez