Ideal para invitadas

Tamara Falcó arrasa con la falda de invitada de Cortefiel estilo pareo que no marca nada y afina cintura

Cada jueves en 'El Hormiguero' tenemos una cita con el armario de Tamara Falcó, esta vez apostó por llevar una falda midi estampada de su colección para Pedro del Hierro.

Mira este vídeo y aprende las claves de Tamara Falcó para ir bien vestida a cualquier tipo de evento.

Looks de invitada de Tamara Falcó

Mira este vídeo y aprende las claves de Tamara Falcó para ir bien vestida a cualquier tipo de evento.

Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Como cada jueves en El Hormiguero, Tamara Falcó colabora como una de las tertulianas de actualidad junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. La marquesa ha sabido encontrar su sitio en esta charla que modera Pablo Motos y que, en ocasiones, versa sobre su propia vida. Boda, no boda, boda de nuevo, vestido de novia, no vestido de novia... 

Y el último tema que sacaron durante la tertulia sobre la vida de Tamara han sido los comentarios sobre su peso, si hace o no hace dieta antes de la boda... "Estoy en mi normopeso. Puedo estar más delgada o menos delgada, pero, ¿por qué? Si el traje me lo están haciendo a medida. ¿Por qué tengo que perder diez kilos porque a algunos les apetece? ¡Pues no!", aseguró Tamara Falcó durante su intervención. Después de insistir en que a Iñigo Onieva, su prometido, nadie le ha preguntado por su peso o su intención de bajarlo de cara a la boda, se centraron en otras cuestiones de la actualidad nacional. 

El look de Tamara en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó

Además de despertar el interés por lo que está aconteciendo en ese momento de su vida, Tamara Falcó sabe que el look que lleva en el programa de más audiencia de la televisión nacional siempre es analizado al detalle. La hija de Isabel Preysler es ya todo un referente en el mundo de la moda, no solo como influencer y famosa, también como creadora de su propia firma TFP by Tamara Falcó.

Es habitual que en sus apariciones televisivas apueste por prendas de la colección que realiza en colaboración con Pedro del Hierro y disponibles en Cortefiel. La noche del pasado 1 de junio no fue menos y nos sorprendió con una falda estampada de estilo pareo que le favorecía especialmente.

Cómo combinó la falda estampada

Tamara Falcó apostó por combinar su falda de invitada de Cortefiel con: 

  • Top lencero en color beige con detalle de encaje de Cortefiel. 
  • Blazer blanca fluida y larguita de Zara
  • Sandalias de tiras en tono nude. Un modelo de tendencia total con tacón fino medio y puntera cuadrada de la marca Martinelli.
  • Las joyitas que luce también son de su colaboración con la firma Tous
  • Ojo a los detalles beauty porque parecen estar preparándose para la boda: manicura y pedicura en color natural y el pelo de Tamara está visiblemente más largo. Ha dicho adiós a su corte bob e incluso al long bob para lucir una melenita con la que seguro que podrá hacerse todo tipo de recogidos o peinados de forma más sencilla y vistosa.

La falda pareo efecto tipazo de Tamara Falcó 

Falda pareo

La falda elegida por Tamara Falcó para ir a El Hormiguero, llamada Gabriela, es una prenda independiente, pero también puede formar parte de un conjunto con blusa a juego, un top asimétrico denominado Lucía.

Falda para invitadas 

Tamara Falcó ha apostado por una falda estampada que le sienta como un guante. Tenemos todos los detalles de esta prenda perfecta para las invitadas cansadas de llevar siempre vestido:

  1. Diseño

    Se trata de una falda de tiro alto y largo midi. Tiene cinturilla del mismo tejido y se cruza con un drapeado en la cintura que evita cualquier tipo de marca. Esa abertura puede dejar ver las piernas al andar dando movimiento a la prenda.

  2. Estampado

    Este estampado floral difuminado o estilo tie-dye encaja completamente con las tendencias actuales. Mezcla los colores rojo o coral, crema y morado. 

  3. Tejido

    Está confeccionada en un gustoso tejido de rayón y viscosa que recomiendan lavar a una temperatura máxima de 30C, secado delicado en lavadora y planchado medio. 

  4. Ideal para...

    Bodas de día, eventos tipo cocktail, bautizos, comuniones, cenas especiales...