Invierte en prendas bonitas

Tamara Falcó estrena la blusa romántica de flores que reanima cualquier vaquero básico

Tamara Falcó siempre alimenta su fondo de armario con prendas atemporales y sofisticadas que siempre son una buena opción para vestir bien aunque vayamos con prisas.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó tiene la pieza más femenina de esta temporada y se trata de una blusa de gasa con estampado floral de la firma francesa IKKS (la favorita de otras celebs patrias como Laura Matamoros o Paula Echevarría). La marquesa de Griñón es muy fan de esta firma y con esta blusa ha encontrado una opción perfecta para hacer más elegante y chic cualquier look de diario. La hija de Isabel Preysler ha ido a hacerse la manicura con esta blusa, que ha combinado con unos pantalones negros, otro básico de fondo de armario.

La blusa de gasa con estampado floral en blanco y negro sobre fondo lavanda es fluida y tiene volantes, que le aportan más feminidad y sofisticación. Una prenda salvavidas, que no solo favorece especialmente sino que consigue reanimar cualquier estilismo de jeans o incluso combinada con esas faldas que llevas años sin ponerte. Tamara Falcó adora vestir con prendas de estampado floral y no solo apuesta por vestidos vaporosos. Para su día a día, las blusas especiales y de inspiración romántica son sus favoritas.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Hemos activado la búsqueda y hemos fichado la prenda en la web de IKKS, su precio es de 145 euros. Una buena inversión para el fondo de armario por su versatilidad y su poder rejuvenecedor. Las blusas estampadas siempre son un plus para nuestro fondo de armario, que tiene que ir mucho más allá de camisas blancas o blazers de color negro.

Blusa IKKS
IKKS

Blusa volante oversize gasa crespón de IKKS (BT13015-83).

Hacerse con prendas así es clave para tener un vestidor con opciones para vestir bien sin tener que dedicar más de 5 minutos a construir nuestro look. No siempre podemos seguir los dictados de la moda al dedillo y tener prendas con esta capacidad de elevar cualquier conjunto es clave. Esta blusa estampada combina con todos tus jeans, pantalones básicos, faldas, bermudas... Y además de adapta a cualquier estilo.