BRILLA ESTAS FIESTAS

Tamara Falcó agota en Zara el jersey rejuvenecedor pero Shein tiene clon por menos de 10 euros

Tamara Falcó arrasa en el último programa de "El Hormiguero" con su jersey brillante. Sabemos que es de Zara y está agotado, así que ficha los clones que hemos elegido para ti.

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en actualidad

Actualizado a

Sabemos todo sobre Tamara Falcó, cúal es su fragancia favorita, que le gusta desayunar para mantener la línea y todas sus parejas sentimentales antes de casarse con Iñigo Onieva. Esta vez hemos averiguado rápidamente de dónde es el jersey de lurex plateado que ha lucido en el útimo programa de "El Hormiguero".  En el centro de todas las miradas, este jersey fino de manga larga en tejido de lúrex plateado, que a la exclusiva colección "Limited Edition" de Zara, está agotado.

UN LOOK PARA BRILLAR

Tamara Falcó ha vuelto a causar sensación en "El Hormiguero" programa con el que colabora. Esta vez no ha sido por su inconfundible humor o su inigualable carisma, si no por su elección de look: un jersey de punto fino en lurex plateado. Esta prenda pertenece a la colección de Zara favorita de Marta Ortega, "Limited Edition", cuesta 49,99 euros y está agotado. Pero, sin duda, es una prenda imprescindible para conseguir un estilismo festivo sin caer en el típico traje negro o vestido de lentejuelas.

tamara falco el hormiguero
@elhormiguero

Tamara Falcó arrasa en "El Hormiguero" con un top de brillos de Zara.

sabemos dónde encontrarlo

Esta prenda es sinónimo de estilo y sofisticación, a la vez que cómoda y versátil, confirmando una vez más la capacidad de Tamara para influir con su estilo parisino y elegir prendas que combinan la tendencia con el fondo de armario. Hemos descubierto dos opciones tan bonitas y elegantes como el top de Zara en dos de nuestras tiendas favoritas: Shein y Tintoretto, ambas a un precio irresistible. 

 

jersey lurex tintoretto
Tintoretto.

Jersey plateado de Tintoretto. 

 

camiseta brillos shein
Shein.

Top brillante de Shein. Ref. sz2308306821389183. 8,00 euros.

APRENDE A COMBINARLO ESTAS FIESTAS

Lo que hace aún más atractivo este jersey plateado es su versatilidad. Fácil de combinar, se convierte en la elección perfecta para las celebraciones navideñas y las cenas de empresa. Además puedes combinarlo con infinidad de prendas de tu armario, convirtiéndolo en un must-have de la temporada:

  • Combínalo con tus pantalones vaqueros favoritos. Una combinación casual pero muy elegante.
  • Para una cena de empresa, llévalo combinado con un traje negro. El color plateado iluminará tu rostro rejuveneciéndolo y el negro conseguirá el toque sofisticado. 
  • Con una falda de seda de corte midi. Una combinación muy romántica y femenina que nos encanta.
  • ¡No olvides los accesorios! Si combinas tu jersey plateado con prendas neutras, luce unas sandalias plateadas de tacón y conseguirás el look navideño perfecto.
sandalias plateadas les juliettes
Les Juliettes.

Sandalias de tacón de Les Juliettes. 395 euros.

Tamara Falcó continúa siendo un referente de estilo accesible para mujeres de todas las edades. Su elección del jersey de lúrex plateado de Zara ha sido todo un acierto y es una inspiración estilística para esta Navidad para conseguir una imagen elegante y moderna