De la colección firmada por Narciso Rodríguez

Susanna Griso copia a la reina Letizia el vestido de Zara más buscado: rojo, midi y con fruncidos

La primera en lucir este vestido fue Marta Ortega, después fue la reina Letizia y ahora ha sido la presentadora Susanna Griso la que se ha rendido a sus virtudes.

Susanna Griso

Susanna Griso con vestido rojo de Zara

Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Esta es una historia de amor. La de tres mujeres con un vestido rojo. Aunque en realidad son muchas más, probablemente se podrán contar por millones de mujeres las que se han enamorado del vestido rojo midi de la colección de Narciso Rodríguez para Zara. La última anécdota que hemos vivido con este vestido la ha vivido Susanna Griso en un evento al que acudió el pasado martes.

La presentadora eligió el vestido midi rojo de Zara como invitada a la entrega de unos premios y no se nos ha escapado un detalle. Es el mismo vestido que el pasado septiembre lució la reina Letizia en su visita a Nueva York. Dos mujeres con dos formas de combinar uno de los vestidos de Zara que pasará a la historia porque más que nunca, la marca low cost española se acerca a la alta costura internacional.

El look de Susana Griso con el vestido de Zara

Susanna Griso
Gtres

Susanna Griso con vestido rojo de Zara

La periodista Susanna Griso apostó por un look sencillo combinando el vestido rojo de Zara de la colección Narciso Rodríguez con unas sandalias de tacón fino y tiras en color dorado. Pendientes pequeños en forma de argollita, un maquillaje que destaca su mirada y labios mate rosados y su melena suelta y desenfadada con el corte bob de moda y flequillo largo abierto súper favorecedor.

¿Cómo lo combinó la reina?

Reina Letizia
Gtres

Reina Letizia con vestido rojo midi de Zara

El pasado 20 de septiembre en un evento de UNICEF para promover la salud mental, la reina Letizia deslumbró con el mismo vestido rojo de Zara. Por todas es conocida la pasión de la reina por el color rojo, es uno de sus colores fetiche y aprovecha para elegir vestidos y prendas en este color para sentirse cómoda y favorecida en sus actos públicos.

Doña Letizia combinó este vestido con salones de Prada y bolso en color negro de Armani. Para el peinado, prefirió recoger su melena en una sencilla coleta pulida a media altura despejando el cuello y escote asimétrico del vestido de Zara.

Quién fue la primera en llevar el vestido

Famosas con el vestido rojo de Zara
Gtres / Instagram Narciso Rodríguez

Famosas con el vestido rojo de Zara

La primera en lucir el vestido no fue otra que Marta Ortega. La hija del fundador de Zara, actual presidenta de Inditex, tuvo el honor y el privilegio de ser la primera en llevar el vestido rojo de largo midi que su amigo Narciso Rodríguez diseñó para su marca. A principios de septiembre y en la fiesta de lanzamiento de la colaboración entre el diseñador y Zara, Marta eligió este vestido que ha sido uno de los preferidos de las 25 prendas que conforman la colección cápsula.

El vestido rojo más especial de Zara

Vestido de Narciso Rodríguez para Zara
Zara

Vestido de Narciso Rodríguez para Zara

La mala noticia es que poco después del lanzamiento de la colección de Narciso Rodríguez para Zara (el 8 de septiembre de 2022) se agotaron todas las tallas de este vestido rojo atemporal. ¿Por qué? Porque sienta como un guante a mujeres de todo tipo de figuras y se trata de una prenda que podrás mantener como fondo de armario para todo tipo de eventos. Susanna Griso parece que tuvo la suerte de ser una de las pocas en conseguir ese vestido de edición limitada que costaba 139€.

Los puntos fuertes del diseño son su largo midi con abertura lateral, el fruncido que recoge el vestido en uno de los lados y que nace desde la falda y desde el propio top. También destaca su escote barco asimétrico, sus mangas sisa y la caída de su tejido de mezcla de lana.