Un look que nos sienta bien a todas

De su trenza a su vestidazo rosa, las claves de María Pombo para ser la invitada más elegante sin esfuerzo

La influencer se convierte en la invitada de boda perfecta con vestido satinado de escote halter y trenza desenfadada, un mix que vamos a copiarle para las bodas de primavera y verano.

Look invitada María Pombo
GTRES
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Este 2022 viene cargado de bodas y ya tenemos fichados un montón de vestidos de invitada ideales por menos de 100€. Algunas de las influencers españolas más seguidas como Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano se están preparando para dar el sí quiero dentro de unos meses, pero anoche ya pudimos ver un avance de las tendencias de invitada para esta primavera en la fiesta que celebró la marca de belleza Glow Filter en Madrid.

Las celebrities, periodistas e instagrammers que acudieron al evento nos han dejado inspiración de sobra para las bodas de la temporada, con estilismos para todos los gustos y estilos. Uno de nuestros favoritos de la noche fue el de María Pombo, un look de invitada de boda muy sencillo, pero de lo más favorecedor.

Look invitada María Pombo
GTRES

La influencer optó por un vestido largo de tejido satinado en color rosa, con escote halter atado al cuello y espalda descubierta, un modelo de Juan Avellaneda que nos parece un acierto seguro para ser la invitada de boda perfecta. Sin duda, es uno de esos vestidos que nos sientan bien a todas gracias a su diseño holgado, que se adapta a todo tipo de siluetas y que favorece tengas 30 o 60 años. ¡Elegancia en estado puro!

María Pombo
Gtres

En cuanto al peinado, María optó por una trenza desenfadada con varios mechones sueltos en la zona delantera del rostro, beauty look que completó con un maquillaje de lo más natural y unos pendientes maxi. Es uno de los peinados con trenzas más bonitos del momento y podrás hacértelo tú misma en casa para cualquier ocasión.

María Pombo trenza
@mariapombo

Aprovechamos para recomendarte también echar un vistazo a los 5 mejores looks de Rocío Osorno para triunfar en tu próxima boda.