¡Flecos al poder!

Sara Carbonero tiene la sobrecamisa de Zara 100% rejuvenecedora que todas querríamos en nuestros armarios

Esta nueva sobrecamisa de Zara es la prenda que necesitarás para pasar del invierno a la primavera 2022. Con flecos, de corte cropped y estilo bohemio.

Sara Carbonero con jersey verde
@saracarbonero
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Admite que tú también tienes ganas de que llegue la primavera. Y no solo porque los días sean más largos y las temperaturas más suaves. También por las tendencias y las prendas de nueva temporada como el último fichaje que Sara Carbonero ha hecho en Zara.

Es una sobrecamisa de efecto ante con flecos de color verde que ha llevado para entrevistar Sebastián Yatra en su programa de Radio Marca. La periodista suele mostrar imágenes con sus invitados y nosotras, además de enterarnos de quién ha ido, nos fijamos en todos los elementos de su look. Para ir al trabajo Sara Carbonero apuesta por outfits cómodos, informales y que son muy fáciles de copiar.

Sara Carbonero y Sebastián Yatra
@saracarbonero

Después de la cazadora vaquera con borreguito y del conjunto de punto rosa, Sara vuelve a conquistarnos y esta vez lo hace con un look que todas llevaríamos. ¿Quieres saber por qué? Se compone de algunos básicos que todas tenemos y una nueva prenda que también está a nuestro alcance, una sobrecamisa que no supera los 40 euros.

De color verde caqui, con flecos en el bajo y un sutil trenzado. Esta sobrecamisa de Zara tiene corte cropped (es cortita) y dos bolsillos. La prenda está ya agotada en muchas tallas, así que si te ha gustado no dudes en buscarla en la shop online o tu tienda más cercana. El efecto Sara Carbonero acabará terminando en poco tiempo con el stock que quede disponible.

La periodista luce esta sobrecamisa con unos pantalones negros ajustados (diríamos que son pitillos), camiseta básica blanca y algunos de los colgantes que no se suele quitar. Entre ellos siempre encontramos alguno de su colección para Agatha París.

Sobrecamisa de flecos de Zara
Zara (3046/040) 39,95€

Las prendas de flecos son, sin duda, una de las debilidades de Sara Carbonero. La periodista, que tiene su propia firma de moda Slow Love junto a su amiga Isabel Jiménez, tiene un estilo bohemio bastante marcado. El corte de la sobrecamisa, el color tan favorecedor y, sobre todo, el detalle de los flecos la convierten en una prenda especial y muy rejuvenecedora. Y sí, también genial para hacerte fotos en movimiento. El tip de estilo que esperas: trata de llevarla siempre con pantalones de tiro alto para que el efecto sea estilizador se potencie al máximo.

Esta sobrecamisa es una de esas prendas que aporta un extra de estilo y sofisticación a un conjunto de básicos. O al menos eso ha pensado Sara Carbonero. Pero también puedes llevarla con otra intención y para otro tipo de situaciones.

  • Por ejemplo, sería perfecta para lucir con un vestido romántico y floral.
  • Funcionaría a la perfección con un total look en negro con deportivas blancas.
  • También nos parecería ideal con vaqueros, botas cowboy y camisa blanca, de este modo encajaríamos los flecos con la fuerte personalidad de este tipo de botas que no pasan de moda.

Además de ser una prenda muy versátil -vale, no es una blazer negra-, de hecho, te hemos demostrado que la puedes lucir en muchas ocasiones. Puedes llevarla al trabajo como Sara Carbonero, pero también para un día con amigas, una cena especial o lo que surja.