FÍCHALAS

Las sandalias de Zara Kids tipo Birkenstock que las adultas están agotando porque son de piel y más blanditas

Con un precio de lo más asequible, estas sandalias tipo Birkenstock se imponen como los zapatos que no pararás de combinar con auténtico acierto esta temporada.

Las sandalias de Zara Kids tipo Birkenstock
@mdfhima

Actualizado a

Las altas temperaturas han comenzado a despertar en buena parte de nosotras la necesidad de iniciar ya el cambio de armario. Sin embargo, el vaivén de temperaturas y el dicho popular de “hasta el cuarenta de mayo…” nos han llevado a ser cautas y a tomar la decisión de prolongar un poco más la renovación de perchas. Ahora bien, nadie dijo nada sobre el calzado.

Y es que el calor ha favorecido que procedamos a intercambiar las botas por unos zapatos con una etiqueta más veraniega que ayuden a paliar la sensación de bochorno. Un planteamiento que, a la vista está, no hemos sido las únicas en trazar.

LAS SANDALIAS BIRKENSTOCK SE IMPONEN COMO EL CALZADO ESTRELLA DE TEMPORADA

Las sandalias de tipo Birkenstock han comenzado, un año más, a despuntar entre la amplia gama de opciones de los calzados, posicionándose como unos de los que más van a lucirse esta primavera. Una posición que si bien tiende a reabrir el eterno debate sobre si: perteneces al team que las ama o, en el caso contrario, del que las detesta… La última propuesta de Zara Kids podría zanjar esta disputa.

Hay sandalias estilo Birkenstock en todas las tiendas de moda, pero el modelo que ha dispuesto en su catálogo Zara Kids va camino de convertirse en una de las opciones más interesantes y solicitadas entre las adultas. Recordad nuestras palabras porque si bien es cierto que más allá de tener un diseño de lo más cómodo y versátil, vistas las tendencias… estas sandalias que están disponibles en todas las tallas (y bajo el anuncio de que en los próximas días comenzarán a estar presentes también en la talla 40, enfatizando esa predilección) no tardarán en agotarse en las tallas más adultas.

ZARA KIDS SANDALIAS BIRKENSTOCK
Zara Kids

Sandalias de piel de Zara Kids,  27,95€

Ahora bien, ¿qué tiene este modelo de sandalia para destacar entre tantas opciones? Pues bien, más allá de tener un precio de lo más asequible -no llega ni a los 30 euros-, está confeccionado con un suave tono tostado que resulta bastante sencillo de combinar, indiferentemente de la temporada en la que te encuentres, con auténtico acierto. Asimismo, estas sandalias de pala destalonada está confeccionada en piel, lo que promueve una alta durabilidad y, por supuesto, que resulte supercómoda de llevar. Más aún con la doble tira en el empeine que permite un ajuste sobresaliente y la plantilla que portan, evitando que sea incómodo andar con ellas.

Cómo combinar estas sandalias de tipo Birkenstock de Zara Kids en esta primavera

Ahora bien, a quiénes se preguntan qué es lo que promueve que este calzado vuelva temporada tras temporada a ocupar un puesto entre las apuestas del calzado, matizar que todo comienza con sus orígenes. Datadas del siglo XVIII, estas sandalias comenzaron a adoptar cierto protagonismo en el siglo XX cuando se rediseño esta propuesta otorgándole una mayor comodidad al dotarle de una base flexible y, por consiguiente, más cómoda.

Características que, hoy por hoy, estimulan que hayan sido señaladas como un calzado todoterreno en más de una ocasión y a nivel internacional. No hay street style celebrado en las grandes capitales de la moda para presentar las nuevas tendencias, donde no luzcan. Al fin y al cabo, pocos zapatos son tan cómodos y chic como las sandalias Birkenstock.

Por otro lado, las posibilidades que ofrece este calzado son infinitas. Y no, no es una exageración. No hay prenda, ni atuendo donde no combinen a la perfección. ¿Plan informal? Para brindarle una apariencia más desenfadada, prueba a conjuntarlas con un vaquero, una camiseta y una cazadora. ¿Cita más formal? Entonces, déjanos decirte que no hay vestido ni falda donde no casen a la perfección. ¡Incluso con unos leggings y una camisa!

Birkenstock
Gtres

Y es que, como ya te anunciábamos, son una apuesta todoterreno. La misma que no cesa de despertar pasiones por solo 28 euros.

Más opciones de sandalias Birkenstock para combinar

Si las dudas te hicieron retrasar la adquisición del modelo de sandalias de Zara Kids y ya no figura tu talla disponible en stock, pero no quieres perder la oportunidad de pisar con auténtico estilo esta primavera destacar que hay otras opciones de lo más versátiles y, sobre todo, bonitas que te permitirán dar cabida al último grito en moda en calzado.

Por ejemplo, situamos este modelo de Lefties como una de las propuestas destacadas que evocan el acabado Birkenstock. En concreto, este modelo cuenta con detalle de tachas en las tiras ajustables que, pese al acabado que le brindan, conjuga la versatilidad característica de este tipo de prendas.

SANDALIAS LEFTIES
Lefties

O con una apariencia básica, exenta de grandes ornamentos, destaca esta opción de la firma Sfera disponible en distintas tonalidades y tallas.

Sandalias efecto birkenstock
Sfera

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.