¡Y hace más alta!

Pilar Rubio causa furor con un vestido negro con encaje que será tendencia en 2022

Pilar Rubio ha presentado en Madrid su nuevo libro con un look estilizador y con un aire entre retro y folk que será tendencia máxima el próximo año. ¡Lo analizamos!

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha presentado en Madrid su libro 'Mi método' y lo ha hecho con uno de los looks más atrayentes que le hemos visto. La comunicadora ha brillado últimamente con un estilo más sofisticado y chic, muy parisino, pero en esta ocasión ha vuelto a sacar su cara más explosiva y seductora rindiéndose al mismo tiempo a una de las tendencias clave del 2022: el encaje negro.

Pilar Rubio ha lucido un vestido de color negro -aunque también podría ser un conjunto dos piezas de falda de tiro extra alto y blusa anudada- con el que ha presumido de tipazo, y que es maravilloso para las fechas navideñas. Un look en clave tendencia por distintos motivos: las transparencias y el encaje de la parte superior de estilo camisero, que siempre favorece tanto.

Pilar Rubio
Gtres

En cuanto a la falda, de bajo asimétrico, es otra de las prendas que más favorecen. Nos hacen más altas -con lo que son idóneas para mujeres más bajitas- y además aportan movimiento y mucha caída al look. Todo puntos a favor para vernos más estilizadas.

Pilar Rubio
Gtres

Como calzado, Pilar Rubio le ha dado un toque clásico (y arrebatador) con unas botas negras altas de tacón sensato. El calzado estrella del invierno y que da altura y estilo a todos nuestros looks. La presentadora sabe que vestir de negro de la cabeza a los pies siempre es una buena opción, en su caso le ha dado dosis de estilo y personalidad combinando prendas trendy -que arrasarán en 2022- con un cierto aire folk. ¿Os gusta?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?