¡Fíchalo ya!

El perfume veraniego de Zara que huele a melocotón: es dulce pero refrescante y lo lleva poca gente

Primavera es sinónimo de renovación y cambio, y eso se convierte en la excusa perfecta para probar nuevos aromas como este de Zara. ¡Es ideal para esta temporada!

perfume zara melocoton
@mariafrubies
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

¿Pensando en probar un aroma distinto esta primavera? Ha llegado el momento de renovarse y apostar por nuevas fragancias más fresquitas para esta temporada de Primavera/Verano. En Zara lo saben bien y por ello tienen una amplia gama de fragancias al alcance de todos y perfectas para el día a día. 

[En este vídeo te mostramos los 10 tipos de fragancias que enganchan y que querrás copiar si quieres disfrutar del aroma perfecto para tu día a día. Y ahora, continuemos con el perfume estrella de Zara que huele a melocotón. ¡Sigue leyendo!]

Hemos navegado a través de la web de Zara para echar un vistazo a todas y cada una de las fragancias que ofrecen y ha habido una en concreto que nos ha cautivado. Hablamos de Cashmere Rose, el perfume de Zara que huele a melocotón y es perfecto para esta temporada. A continuación, te contamos por qué está entre nuestros grandes favoritos. ¡Mira, mira!

El perfume de Zara para dejar huella 

La nueva propuesta de Zara, más conocida como Cashmere Rose, es elegante, delicada y muy femenina. Se compone de notas de flor de loto, melocotón y almizcles blancos que nos trasladan a un viaje por el Oriente. ¿Y lo mejor de todo? Es que tan solo cuesta 15,95 €, ¡todo un chollo!

Cashemere rose
Zara

Cashemere Rose de Zara, REF. 0120/456 

A continuación, te damos más detalles acerca de los componentes de este aroma fresco y perfecto para el verano que querrás copiar ya para tenerlo cerca en tu día a día. ¡Mira, mira!

1. Flor de loto 

El componente estrella de la fragancia es la flor de loto, una planta acuática que podemos ver en estanques y lagos en todo el mundo. Su aroma es uno de los más preciados en la cultura asiática y se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos por sus propiedades curativas y su capacidad para mejorar el estado de ánimo. 

2. Almizcles blancos 

¿Sabías que el almizcle es una sustancia aromática que se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales en perfumes? El aroma de los almizcles es suave, dulce y con un toque floral. Una fragancia que suele mezclarse muy bien con otros aromas y es duradera. 

3. Melocotón 

Sin duda el componente de esta fragancia que más conocerás y que posiblemente te ha llamado más la atención es el melocotón. Y es que esta fruta es la encargada de darle a esta fragancia un aroma frutal que desprende primavera y le dará un toque de dulzura a tus outfits diarios.

Muy apetecible, ¿verdad? Pero... ¿Sabías que la fragancia de Cashmere Rose de Zara está inspirada en un perfume de alta gama que seguro que conoces? Si eres una amante del famoso perfume Flora de Gucci, entonces esta propuesta de Zara te va a encantar. 

La importancia de elegir el perfume adecuado

Antes de nada, debes saber que la elección de tu perfume puede decir mucho de tu personalidad. Nos hace sentir más seguras y aumenta la sensación de bienestar en cualquier momento del día. Por eso, sabemos que dar con un perfume que nos guste no es tan fácil como parece y nos puede llevar un tiempo en encontrar el que mejor nos va a definir. 

Un olor suele despertar y activar el cerebro. Empezamos a asociar ese olor con momentos y a crear conexiones permanentes que hacen que nuestra mente se mantenga despierta. Al fin y al cabo, el perfume tiene la capacidad de representarnos y permanecer en el recuerdo, lo que hace que le convierte en uno de los rasgos de la persona que el cerebro puede llegar a identificar y conservar fácilmente con el paso del tiempo.