Huele súper bien

El perfume de invierno favorito de Ana Boyer huele a Navidad: es clásico, elegante y muy duradero

Ana Boyer nos ha enseñado cuál es su perfume favorito y nos ha encantado porque es perfecto para completar los looks de invierno con clase y personalidad.

Ana Boyer
@anaboyer
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer siempre luce elegante, sofisticada y con muchísimo estilo. Ya sea en sus looks casual para el día a día como en los más formales para los eventos, la hija de Isabel Preysler no deja nada a la improvisación. Tampoco su perfume. Ana sabe bien que llevar un perfume es fundamental para dar ese plus de elegancia a los estilismos, para sentirse bien con ella misma y para convertirlo en seña de identidad.

El perfume de Tom Ford favorito de Ana Boyer

Ana Boyer nos ha revelado cuál es ese perfume que le acompaña durante el invierno. La hermana de Tamara Falcó nos ha enseñado que Bois Marocain de Tom Ford es su perfume favorito para esta época del año. Se trata de un perfume que centra sus notas en la madera. Inspirado en los bosques, evocando el tesoro de la madera y a los artesanos que tallan este material, el aroma que desprende es súper elegante y clásico, algo con lo que el estilo de Ana Boyer se identifica de pleno. Además, es un perfume duradero, algo a tener muy en cuenta a la hora de elegirlos.

Ana Boyer perfume
@anaboyer

Además, este perfume de Ana Boyer también se convierte en una opción perfecta para regalar en Navidad. En estos momentos en los que toca sorprender a quien más queremos, los perfumes siempre son una buena opción. Pero hay que saber elegirlos bien. Su elección no se puede dejar a la improvisación y lo ideal es optar por uno que desprenda un aroma que se identifique a esa persona a la que se lo quieras regalar y que además sea de calidad.

Cómo elegir perfume perfecto para cada una

Aprovechamos que estamos hablando de perfumes, para recordarte algunos de los trucos con los que acertar a la hora de elegir el mejor para cada una.

  1. Ir sola a comprarlo. De esta forma, nadie influirá en tu decisión y te guiarás únicamente por tus gustos.
  2. Elegir bien el momento. Lo ideal es ir a buscar la fragancia en un momento en el que tengas ganas y te sientas feliz.
  3. No los pruebes todos. Como mucho, prueba tres perfumes diferentes. Si pruebas más, te saturarás y confundirás olores.
  4. Oler el perfume sobre la piel. Pulveriza el perfume sobre tu piel porque solo así sabrás cómo queda realmente en ti.
  5. Comprueba cómo evolucionan. No te precipites al comprarlo y déjalo durante horas en la piel para ver cómo permanece el olor en ella.

Copiamos el perfume de Ana Boyer

Te traemos el perfume de Tom Ford que encanta a Ana Boyer y puedas ficharlo ya. Ahora que empieza el nuevo año y llegan los Reyes Magos, es muy buen momento de hacerte con él.

Perfume de Tom Ford
My Origines (121,65€)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez