¡Fíchalo!

Paula Echevarría estrena el vestido de Mango más juvenil y veraniego: es midi, cut out y de flores

La actriz Paula Echevarría alegra nuestro miércoles con un vestido floral de Mango que va a agotarse en segundos porque lo tiene todo par ser tu preferido del verano.

Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Paula Echevarría es una de nuestras divas del low cost. Aunque en eventos personales y photocalls luce vestidos de grandes firmas de moda o diseñadores reconocidos, en su día a día las firmas como Zara, Mango, Stradivarius o Primark son de lo más habitual. Hace poco nos enseñó los shorts vaqueros perfectos y también el vestido ideal para las noches de verano más especiales. 

Amelia Bono

Artículo relacionado

Cómoda, fresquita y favorecedora

Amelia Bono descubre en Zara la falda nido de abeja con efecto reductor más versátil del verano

Helena Arriaza

Esta vez el protagonista absoluto es un vestido midi de Mango que va a conquistar a sus seguidoras. Un fichaje total para lucir en bodas, bautizos, comuniones, fiestas y ferias del verano 2022. Atenta a cómo adapta este diseño algunas de las tendencias más deseadas de la temporada. 

El vestido floral de Paula Echevarría 

Paula Echevarría
@pau_eche

El vestido en cuestión es de largo midi y con un alegre estampado de flores verde sobre fondo blanco. Es un diseño evasé con cuello cuadrado con unas coquetas mangas cortas abullonadas. En la espalda tiene una abertura baja, pero que cubre justo la parte del sujetador lo que facilita mucho el ponérselo las que tengan pechos grandes.

Está confeccionado con algodón y cuenta con la etiqueta Committed de Mango. Eso significa que son son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. 

Encuéntralo en Mango 

Vestido de Mango
Mango (REF: 37021316-MARGI-LM) 59,99€

Este vestido midi te ofrece muchas posibilidades a la hora de vestir. Puedes ir con él a un evento especial, pero también como look informal con toque especial. Tampoco se ha complicado mucho la actriz con el peinado, una coleta baja de lo más normal. ¿Con qué te lo imaginas? Deja que te ayudemos...

Cómo combinarlo

Paula Echevarría no nos ha dado muchas pistas para combinar este vestido. Ha decidido hacerlo de una forma súper natural, descalza y con unas flores blancas en la mano. Nos hemos fijado, eso sí, en el color blanco de sus uñas tanto en pies como en manos (donde son además de estilo manicura francesa). 

  • Con sandalias planas de tiras o cuerdas como vemos a la modelo de Mango. Le da un aire bohemio y menos formal. Perfecto para un paseo si estás haciendo turismo.
  • Con alpargatas de esparto. Son el calzado preferido del verano y se demuestra a diario con los looks de famosas e influencers. Hasta la jet set las utiliza para ir de boda de mañana con sus vestidos midi. 
  • Con sandalias de tacón. Si quieres verte estilizada y con un look más elegante y especial son tu solución. Puedes llevarlas en muchos colores de contraste, pero también con los básicos que siempre funcionan (dorado, plateado o negro). La misma Paula Echevarría tiene unas sandalias de Mango de tiras en color malva que podría haberse puesto. 
  • Con deportivas. ¿Por qué no? Muchas de nuestras influencers preferidas apuestan por restarle seriedad a este tipo de vestidos con zapatillas deportivas como las Converse bajas o de tipo botín, también modelos con plataforma... 

Cómo peinarte 

Y en cuanto a los peinados para este tipo de vestidos midi... Para una boda, llévalo con un semirrecogido o recogido trenzado. Para un día de turismo, apuesta por un peinado fácil, como una coleta alta fresca y sofisticada. Una que podrás hacerte sola para darle un aire más original es la coleta de burbujas. Para un evento más arreglado, puedes apostar por soltar tu melena y llevar ondas marcadas con efecto mojado en la parte delantera.