Estamos a punto de dar la bienvenida a marzo y Paula Echevarría ha hecho la compra más top de cara a la primavera: unos botines cowboy súper versátiles y cómodos que quedan ideales con cualquier look de entretiempo. La influencer sabe que no hay look más cool que combinar botas con vestidos (tanto cortos como largos) y estas botas lo reúnen todo para que no nos las quitemos en los próximos meses.
Paula Echevarría ha combinado sus botines de Mango con jeans, camisa vaquera y chaleco bordado marcándose un look entre boho y folk súper estiloso.
Nosotras no podemos dejar de imaginarnos sus nuevos botines con vestidos largos estampados o cortos de estilo maxi cuando llegue el buen tiempo. Son 100% piel y acabados en punta -lo que hace las piernas más largas con pantalones de campana, por cierto- y tienen un tacón que da altura pero bastante sensato, ancho y manejable. Nos encanta el color camel para crear looks boho, al más puro estilo Sara Carbonero. De momento hay de (casi) todas las tallas en Mango y su precio es 49,95 euros.
Las botas cowboy son atemporales pero esta temporada vuelve a estar muy de moda y en primavera, no cabe duda, es cuando más nos apetecen combinarlas. Además de con vestidos proponemos llevarlas de las siguientes formas para ser las más cool:
- Con tus vaqueros favoritos -si son de campana mejor- y blusa especial.
- Con una falda larga denim, la fiebre de la temporada.
- Con vestidos vaporosos y de estilo romántico.
- Con pantalones flare efecto piel, un top mono y una cazadora de flecos.
- Con un look total black ultra estilizador.
La versatilidad de los botines cowboy no tiene parangón y además añaden altas dosis de estilo a cualquier look. Estos de Paula Echevarría son además MUY bonitos. ¡A por ellos!