El conjunto definitivo

Paula Echevarría encuentra el chándal para estar cómoda y presumir de tipazo

Si te encantan los chándals pero no terminas de verte con ellos fuera de casa, Paula Echevarría nos ha creado la necesidad del finde con este conjunto cómodo de Lefties con efecto estilizador.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Desde el confinamiento los chándals pasaron de ser ropa cómoda para estar en casa o hacer deporte a protagonistas de los looks más trendy. Seguro que habéis visto outfits con chándal que os han enamorado, y es que han pasado a ser los reyes de la tendencia athleisure y se llevan con todo tipo de calzado, abrigos, complementos, bolsos... Eso sí, no todas nos sentimos bien cuando damos el salto de llevarlo a la calle y no entendemos cómo en las demás nos parecen divinos y en nuestro caso no lo llevaríamos puesto ni a por el pan. Pues bien, Paula Echevarría ha venido a salvarnos la vida y es que ha encontrado el chándal que estiliza.

Sí sí, es real. Paula Echevarría ha encontrado en Lefties el chándal que hace tipazo y se trata de una colaboración de la firma con la mítica marca de los años 90 Kelme. La sudadera y el pantalón comfy de Paula Echevarría lo tienen todo para triunfar tanto juntas como por separado y es un look tan apetecible para estar en casa como para ir a la calle con unas zapatillas o, por qué no, unas botas moteras.

El chándal Kelme de Paula es de tacto suave y con mucho rollo retro. Tiene varias claves por las que resulta especialmente favorecedor. La sudadera cropped que tan bien queda con prendas de tiro alto al mismo tiempo que es moderna y rejuvenece. Por otro lado, el pantalón es de tiro alto con el talle ajustado y acampanado. Es precisamente esta silueta flare la que consigue que ópticamente nos veamos más esbeltas y con las piernas más largas.

Chándal Kelme por Lefties
Lefties

La sudadera y el pantalón de Paula Echevarría nos valen tanto para hacer deporte como para ir de compras o a un cine una tarde de domingo. El color verde botella causa sensación así como el bordado del logo, otra de las microtendencias del 2022. Ojito, la sudadera (5054/376/501) solo vale 12,99 euros al igual que el pantalón (5049/320/501). Ambas prendas pertenecen a la línea que Lefties ha lanzado junto a la firma deportiva. ¿Quién dijo que un chándal no hace tipazo?