Menos de 30€

Paula Echevarría arrasa con un vestido animal print de Mango que 'adelgaza'

Paula Echevarría ha fichado en Mango el vestido de leopardo de largo midi que podemos llevar ahora con sandalias y tras el verano con botas altas o zapatillas.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hace apenas una semana hablábamos del vestidazo de firma española de animal print que Sara Carbonero llevó para una tarde de amigos en Madrid. Nos encantó porque, además de favorecedor, la periodista volvió a demostrar que el manual de uso del leopardo es inagotable, que se extiende a lo largo de todo el año y que es un básico atemporal. Ahora, ha sido su amiga Paula Echevarría la que se ha lanzado a lucir un vestido midi de leopardo, que como el de Sara, además de elegante y sofisticado, tiene muchísima fuerza y tiene efecto 'estilizador'.

Ya nos fuimos de 'compras' en busca de un vestido tan cool como el de Sara Carbonero (pincha aquí para ir directamente al shooping) y, sin duda, añadiríamos a nuestro listado el que acaba de enseñar Paula Echevarría en Instagram. Se trata de un vestido elástico y con falda evasé, entallado pero que hace tipazo y de largo midi con lo que es aún más elegante y suntuoso. Lo mejor es que pertenece a la nueva colección de Mango, con lo que es posible conseguirlo aún, y vale 25,95 euros.

Se trata de un vestido que, como Paula Echevarría, podemos combinar ahora en verano con sandalias planas pero que también queda ideal con botas cuando empiecen a bajar las temperaturas. Un vestido perfecto para un plan de noche pero que también podemos llevar a la oficina o para cualquier otro plan de diario. ¿Os lo imagináis combinado con las alpargatas planas que llevó el otro día con minivestido? LO MÁS.

Vestido leopardo Mango
MANGO

Vestido estampado leopardo de Mango (17082024).

Se trata de una de esas prendas agradecidas, que realzan la figura y que encajan en armarios de todos los estilos.Tiene cuerpo camiseta para darle un punto más juvenil y la falda, además de ser ligeramente acampanada, es fluida y tiene muchísima caída para que nos sintamos únicas y especiales.