Nos ha encantado

Oscars 2022: El guiño no tan inocente que esconde el vestido de Penélope Cruz

Penélope Cruz no ha dejado a la improvisación NADA del look que ha lucido en los Premios Oscar. La actriz ha reinventado de forma magistral la clásica pajarita masculina y... ¡Ha hecho algo que nos encanta! Lanzar un mensaje de lo más reivindicativo a través de su estilismo.

Penélope Cruz

Penélope Cruz.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos ha encantado tantísimo el vestido de Chanel que ha llevado Penélope Cruz a la gala de los Oscars que lo hemos mirado desde arriba hasta abajo y no dejan de saltarnos a la vista varios detalles que demuestran que no ha dejado NADA de su look a la improvisación. Si ya os hemos hablado de cómo ha sofisticado al máximo el corsé, una de las tendencias que más vamos a ver en los próximos meses, ahora no queremos dejar de resaltar un detalle súper especial de su vestido que nos parece lo más. Un guiño no tan inocente con el que ha lanzado un mensaje de lo más reivindicativo. Porque Penélope Cruz ha demostrado que una pajarita puede ser uno de los mejores detalles de un look femenino.

Penélope Cruz

Artículo relacionado

¡Pura sofisticación!

Oscars 2022: El vestido de Penélope Cruz revela la tendencia de moda que arrasará en otoño

Helena Arriaza

El cuello del vestido de Penélope Cruz nos ha enamorado. Este diseño de Chanel cuenta con un escote cut out que va cerrado al cuello de la forma más original posible. La actriz ha reinventado la clásica pajarita masculina en uno de los detalles más bonitos del look con el que ha brillado entre las nominadas a los premios Oscar. Con un poco de brillo y un estampado que ha roto con el negro del resto del vestido la ha incluido de la forma más rompedora. ¡Máxima inspiración! Porque además de rematar su look de esta forma tan espectacular, ha aprovechado la ocasión para dar un mensaje feminista.

Maquillaje: Charlotte Tilbury
Gtres / Maquillaje: Charlotte Tilbury

Penélope Cruz.

Además de por sus espectaculares trabajos como actriz y por ser una de nuestras actrices que más nos inspira con sus looks beauty, si por algo nos gusta Penélope Cruz es porque sabe aprovechar al máximo su popularidad para lanzar mensajes reivindicativos en los que habla de feminismo. Y una vez más ha demostrado que, además de hacerlo con su voz, los looks son una muy buena opción para sumarse a estas reivindicaciones que bien merecen su hueco en una gala tan internacional como la de los Premios Oscar.

En definitiva, Penélope Cruz nos ha resultado de máxima inspiración para incluir en los looks de invitada mensajes tan potentes e importantes como este. ¡Atrévete con las pajaritas! Ya has visto que no están reñidas con la elegancia y que se pueden convertir en las grandes aliadas a la hora de elevar un look a lo más alto con ese plus de reivindicación añadido. ¡Gracias por la idea, Pe!

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez