Madre mía...

Oscar 2019: Errores de la alfombra roja

Como cada año las invitadas se han esmerado en lucir sus mejores galas en la entrega de premios más importante del planeta, pero no todas han acertado con su elección... Echa un vistazo a esta galería ¡te vamos a sorprender!

Por Raquel Pérez | Actualizado el 25 de febrero de 2019, 08:57

oscar 2019 alfombra roja Sarah-Paulson. Efecto cortina

Efecto cortina

El vestido de Sarah Paulson firmado por Brandon Maxwell tiene mucha tela pero poco estilo. El fruncido al cuello y también a la cintura con los costadillos al aire no le sientan nada bien.

1 / 12

oscar 2019 alfombra roja Maya Rudolph. Pink fantasy

Pink fantasy

Maya Rudolph es otra de las que parece que ha ido a buscar su vestido a Ikea más que a una boutique exclusiva. Rosa chicle, estampado floripondios y volantes a discreción..., no se ha dejado nada en el tintero.

2 / 12

oscar 2019 alfombra roja Rachel Weisz. En vinilo

En vinilo

Rachel Weisz es siempre de las más elegantes pero esta vez no acertó con este modelo de Givenchy. El cuerpo de un tejido de plástico que no le asentaba bien al cuerpo tiene un efecto impermeable muy poco favorecedor.

3 / 12

OSCARS 2019 Rachel. Contraste de texturas

Contraste de texturas

En las distancias cortas el efecto del cuerpo de vinilo es todavía peor. El brillo del cuerpo pone todavía más en evidencia el maquillaje mate y pesado que luce la actriz. La diadema de hojas en plata que lleva en el pelo tampoco la acabamos de entender porque no tiene nada que ver con el resto del look.

4 / 12

OSCARS 2019 Linda Cardellini. Repollo fucsia

Repollo fucsia

Si lo que Linda Cardellini quería era no pasar desapercibida, sin duda lo consiguió con esta fantasía de vestido más propia de Barbie Superstar que de una alfombra roja.

5 / 12

OSCARS 2019 Olivia Colman. ¿Sobriedad?

¿Sobriedad?

La ganadora de la estatuilla Olivia Colman eligió la firma Prada para un vestido verde botella, que "estropeó" con metros de gasa negra bordada que forman una cola, echarpe y mangas que no le favorecen en absoluto.

6 / 12

oscar 2019 alfombra roja Emma Stone. Reina destronada

Reina destronada

Emma Stone solía ser una de las más esperadas y acertadas en la alfombra roja, pero este año nos ha sorprendido y para mal en varias de sus apariciones. Esta noche lució un modelo de Louis Vuitton de un impresionante tejido de lentejuelas, pero de un color que no le favorecía nada y con unas mangas hombreras disparadas hacia arriba. 

7 / 12

OSCARS 20197. Cara lavada

Cara lavada

También se le ha ido la mano con el maquillaje natural, tanto que si nos dicen que su estilista no se presentó en casa y salió sin ni un brochazo en la cara nos lo creemos...

8 / 12

oscar 2019 alfombra roja Serena-Williams. Atlética

Atlética

Cuando se está tan cachas como la tenista Serena-Williams no es buena idea escoger un vestido con una pieza en ave en el escote que enfatiza aún más el ancho de tus hombros. Las asimetrías y las líneas suaves son mejor idea.

9 / 12

oscar 2019 alfombra roja Tessa Thompson. Atada

Atada

Tessa Thompson consiguió el efecto "envuelta para regalo" con este vestido de volantes negros con tiras horizontales en oro que le cortaban la figura y parecían cuerdas envolviéndola.

10 / 12

OSCARS 2019 . Sin miedo al brillo

Sin miedo al brillo

La arista musical Awkwafina eligió un total look de Dsquared2 efecto bola de Navidad que no dejó indiferente a nadie.

11 / 12

oscar 2019 alfombra roja Amy Adams. Por suerte, ha habido muchos aciertos...

Por suerte, ha habido muchos aciertos...

Después de estos errores (y horrores) echa un vistazo a TODOS los vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2019.

12 / 12

Un año más la alfombra roja de los Oscars nos impresionó con vestidos de ensueño de las mejores firmas internacionales. Pero nosotras nos preguntamos cómo algunas de las invitadas, teniendo a su disposición a los mejores estilistas y diseñadores del mundo, han fallado tan estrepitosamente en la elección de sus looks. Estos son algunos de los estilismos que más nos sorprendieron.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?