¡Alerta tendencia!

Nuria Roca y Paula Echevarría dicen que estos pantalones de piel son el básico del invierno

Con muy pocos días de diferencia, Nuria Roca y Paula Echevarría han llevado pantalones muy similares y los han combinado con looks muy estilosos perfectos para los días de más frío. Spoiler: ¡Hacen tipazo!

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El tiempo es oro y el que invertimos en Instagram haciendo scroll, digan lo que digan, da sus frutos. Hemos cazado una tendencia latente que va a arrasar el próximo invierno y ya la llevan Nuria Roca y Paula Echevarría. Hablamos de los pantalones efecto piel en colores que van más allá del negro, con pinzas y efecto estilizador.

Nuria Roca y Paula Echevarría son dos de las celebs patrias que más nos inspiran y hemos alucinado con su nueva adquisición. Con muy pocos días de diferencia, ambas han llevado pantalones muy similares y los han combinado con looks muy estilosos perfectos para los días de más frío. Se trata de unos pantalones anchos, tipo baggy y con pinzas delanteras, muy altos de cintura y que se llevan con prendas por dentro y cinturón para potenciar una silueta reloj de arena. Los pantalones de cuero son tendencia y los más deseados de la temporada para looks 24/7 pero estos van un paso más allá.

Paula Echevarría
@pau_eche

En el caso de Paula Echevarría, es de la firma Antik Batik y lo ha llevado con una blusa estampada en los mismos tonos de la misma firma. Ha completado el look con un abrigo blanco de Guess de estilo bata que da luz a todo el conjunto y un punto de lujo irresistible. Nuria Roca le ha dado un look más casual con jersey de punto de cuello alto y muy gordito de color negro. Otro estilo, con más rollo y comodísima. ¿Cuál es vuestro favorito?