Flechazo en Instagram

Nuria Roca estrena el jersey apetecible que sube el ánimo en un minuto y está REBAJADO

Nuria Roca ha plantado cara al 'Blue Monday' con el jersey de Sandro más bonito (y súper rebajado) que ha combinado con pantalones culotte negros y botas track, la fórmula más rejuvenecedora

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No podemos dejar de hablar de los looks de Nuria Roca. Hasta el más sencillo y casual tiene algo especial que lo hace irresistible. Para ir a trabajar este domingo la presentadora ha estrenado el jersey de firma más apetecible y que además nos sube el ánimo en un minuto. Perfecto para plantar cara a los lunes tristes, como el de mañana que es Blue Monday.

Nuria Roca ha combinado unos pantalones negros de tipo culotte y botas track -una fórmula a la última y súper rejuvenecedora- con un jersey de punto de Sandro de corte básico y canalé en las mangas para potenciar ese efecto cozy. El jersey es de color blanco roto y tiene bordada la palabra Love en color rojo. La presentadora propone en su texto llevarlo con un labial rojo, ¡IDEAL!

Nos parece una prenda top para invertir en rebajas. De hecho está disponible (por ahora) en la web de la firma a un precio irresistible (ahora 122,50 euros, pero su precio es 245 euros). Además, es una prenda perfecta para comprarla ya y llevarla en San Valentín, que nos hace sentir más especiales y además es abrigadito y nunca pasa de moda.

Jersey Sandro de Nuria Roca
Sandro (SFPPU01351)

Nunca tenemos suficientes jerséis en el armario y este, además de atemporal, tiene mil posibilidades. Una prenda que podemos llevar durante todo el invierno con jeans, faldas de vuelo, pantalones negros básicos... Con todo nuestro armario desde ya y durante toda la transición hasta la primavera. ¿Confirmamos que se hará viral? ¡Confirmamos!