Súper fichaje

Los mocasines de Punto Roma de Norma Duval son los zapatos planos que adoran las de 60 para ir elegantes 24/7

Norma Duval ha demostrado que con unos zapatos planos se puede ir elegante y derrochando estilo. Lo ha hecho con unos mocasines de Punto Roma que se agotarán pronto porque están repletos de virtudes.

Norma Duval
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Elegante, clásica, marcando tendencia… Así es como viste Norma Duval. Por eso, cada vez que hace aparición, nos vamos a ver sus looks porque sabemos que nos va a resultar de inspiración. Esta vez lo ha hecho con un look de diario compuesto por básicos infalibles de la firma Punto Roma con los que lucir estilizada, cómoda y a la última. Y no solo eso. A sus prendas hay que añadir sus mocasines, con los que ha demostrado que unos zapatos planos son perfectos para poner la guinda a conjuntos como este.

Norma Duval es experta en demostrar que con prendas básicas, se pueden tener looks elegantes y rejuvenecedores con los que triunfar en el día a día. Ahora lo ha hecho con una propuesta de camisa y pantalón con la que se ha sumado a una de las tendencias de la temporada, la del color verde.

El look de básicos de Punto Roma de Norma Duval

Desde que comenzó la primavera, te venimos contando que el verde es uno de los tonos que más presencia tiene en los armarios de las mujeres con estilo. Es un color bonito, rejuvenecedor, con efecto buena cara… Y entre las tonalidades que más se llevan, está la camuflaje a la que ahora se ha sumado Norma Duval. Porque tanto su camisa como sus pantalones de Punto Roma son de este color con el que ella ha derrochado elegancia. Además, a la hora de llevarlo se ha sumado a otra de las tendencias del momento, la de combinar prendas de arriba y de abajo del mismo color.

Norma Duval
@normaduvaloficial

Pantalones y sobrecamisa, el mix relajado y elegante de Norma Duval

De los pantalones de Norma Duval tenemos que destacar que son la clara muestra de que la sencillez no está reñida con la elegancia y con el lucir la mejor versión de una misma. Norma ha llevado unos pantalones de corte recto, tiro alto y bajo tobillero con los que ha lucido cómoda y estilizada. Se trata de unos pantalones con infinitas posibilidades a la hora de combinarlos porque van con prendas de muchos colores y bien se pueden llevar con camisetas o con camisas y con chaquetas que van desde blazers hasta cazadoras. En su caso, los ha combinado con una sobrecamisa y nos ha encantado cómo ha quedado.

Norma Duval se ha puesto sus pantalones de Punto Roma con una sobrecamisa a juego de la misma firma. Con una camiseta debajo, la ex vedette le ha dado todo el protagonismo a la sobrecamisa que ha llevado y con la que ha conseguido ese toque relajado en su look sin perder ni un ápice de elegancia. Además, esta prenda cuenta con un cordón ajustable en la cintura que permite ceñirla para así afinar visualmente la zona. Además, se puede llevar cerrada y lucirla a modo camisa para darle una nueva vida.

Los mocasines elegantes de Punto Roma que ha llevado Norma Duval

Y si hay algo que nos ha conquistado, han sido los zapatos con los que ha rematado su look primaveral. Norma Duval ha demostrado que con un calzado plano se puede lucir súper elegante. Lo ha hecho con unos mocasines clásicos que no pueden ser más versátiles. Son de color bronce y cuentan con un detalle en la hebilla, detalles que lo elevan a lo más alto. Además, se ha sumado al mejor truco para conseguir un resultado estilizador.

El truco de Norma Duval para lucir estilizada con mocasines

Norma Duval ha llevado sus mocasines dejando al descubierto la parte de la piel que hay entre el pie y los pantalones. Este es uno de los mejores trucos para conseguir ese efecto visual de lucir estilizada, y se puede llevar a cabo con muchos de los pantalones, faldas y vestidos tendencia de la temporada. Porque tampoco hay que perder de vista que estos mocasines quedan genial con todo tipo de prendas.

Copiamos en Punto Roma el look con mocasines de Norma Duval

Después de ver la propuesta de look de Norma Duval, nos hemos ido a Punto Roma para copiárselo. Te lo traemos a continuación para que tú también puedas ficharlo.

Mocasines Punto Roma
Punto Roma (REF-403948219)
Sobrecamisa Punto Roma
Punto Roma (REF-408235155)
Pantalón Punto Roma
Punto Roma (REF-407118155)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez