Queridas botas… ¡Qué ganas tenemos de llevaros! Por fin bajan las temperaturas, por lo que llega el momento de lucir uno de los calzados más estilosos que existen. Las botas altas se convierten en un básico de armario en la temporada de otoño e invierno muy favorecedor y prometen ser todo un éxito esta temporada al haber sido declaradas como máxima tendencia.
Las botas altas a la altura de las rodillas, o ligeramente por encima de estas, tienen el poder de estilizar la figura, hacer que las piernas parezcan más largas y disimular las rodillas si decides llevarlas con un vestido corto. Además, como son tendencia, consiguen elevar el estilo de cualquier look. Siguiendo esta regla, un look soso y casual se convertirá en uno muy fashion.
Así son las botas altas de Marypaz que tanto arrasan este año
En nuestra búsqueda de botas altas básicas y estilosas hemos dado con unas de Marypaz. La marca Marypaz se dedica exclusivamente al calzado y a los complementos. E sus tiendas puedes encontrar todo tipo de sandalias, botas, bailarinas… Y todas ellas de calidad.
Las botas altas de las que te hablamos destacan por su diseño cómodo y práctico. Son rígidas por la parte delantera y elásticas por la trasera, lo que se ajustan a todo tipo de piernas. Tienen un tacón de 4,9 cm, una medida ideal para sumar altura y estilizar la figura.
Las botas altas elásticas de Marypaz.
Características básicas de las botas altas de Marypaz
Composición
Estas botas combinan el efecto piel y la licra en color negro elegante. Son 60 % poliuretano y 40 % poliester, dos materiales que destacan por su durabilidad.
Tallas
Están disponibles de la talla 35 hasta la 41.
Precio
Estás de suerte porque estas botas están rebajadas. Han pasado de costar 47,99 € a costar, tan solo, 38,39 €
3 looks con los que puedes llevar las botas altas de Marypaz y derrochar estilo
Otro punto a destacar de las botas altas de Marypaz es que su versatilidad. Las puedes combinar con diferentes looks de estilos variados. Por ejemplo, a las redactoras de CLARA nos encanta como quedan las botas XXL con una falda o vestido largo vaporoso. Con ellas se consigue un look romántico y rústico, supercómodo. Además, son aptas tanto para llevarlas durante el día a día, para ir a la oficina o para salir a tomar algo y también te las puedes poner en ocasiones especiales y más formales. ¡Aquí van algunas ideas de looks!
La influencer Lucía Bárcena con las botas altas y leggings.
Botas altas con leggings
Las botas altas quedan geniales con leggings o con unos pitillos. Es una combinación que está siendo cada vez más aceptada entre las mujeres de todas las edades. Es una manera de llevar botas altas con pantalones y que no se tapen. El resultado es un look deportivo y elegante a partes iguales.
La influencer Pilar de Arce con botas altas y pantalones anchos.
Botas altas con pantalones anchos
Las botas de Marypaz, al ajustarse a las piernas, también combinan fenomenal con pantalones anchos. Se ocultará parte de la bota y parecerá que lleves botines. Es una opción casual y sofisticada que adoramos.
La influencer Mery Turiel con vestido fluido y botas altas.
Botas altas con vestido holgado
La apuesta segura es la combinación de botas altas y vestido, ya sea midi o corto. Da lugar a un look muy femenino y estiloso, perfecto para diferentes ocasiones.