Súper favorecedor

María Pedraza acumula casi un millón de likes en esta foto con bikini (de Calzedonia)

La actriz se ha adelantado al verano con un posado en el mar que nos ha desatado el ansia viva, no solo por hacernos soñar con las vacaciones sino por su bikini ultra favorecedor de Calzedonia que realza el pecho.

María Pedraza
@mariapedraza_
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Salen dos rayos de sol y nuestro cuerpo pide a gritos sal y bronceado. Es automático. Seguro que ya habéis activado el radar de bikinis y bañadores que hacen tipazo, y María Pedraza nos ha puesto las cosas un poco más fáciles. La actriz se ha adelantado al verano con el bikini de Calzedonia más favorecedor desatando la locura máxima en Instagram. La foto tiene en un solo día casi un millón de likes y ¡subiendo!

María Pedraza solo ha necesitado un selfie en el mar para que todas amemos su traje de baño y, OBVIO, lo hemos fichado. El bikini de la actriz, con un estilo romántico irresistible, es el modelo Daisy de la nueva colección de Calzedonia.

El bikini, que aún no está disponible en la web de Calzedonia pero ya se puede reservar (¡bendita lista de deseos!) tiene un estampado de margaritas de los que nos hacen parecer más morenitas y rejuvenecen mucho. Como es habitual en Calzedonia está disponible con distintos tops y tipos de braguitas. El de María Pedraza es el de triángulo y tiene unos mini volantes que realzan el pecho. Este tipo de bikinis quedan bien tanto si tienes poco como mucho pecho y además de comodísimo podemos presumir de un escote divino.

Bikini Daisy de Calzedonia SS21

Bikini Daisy de Calzedonia ( RF01637).

En cuanto a las braguitas, no se ven en la imagen pero María Pedraza adora las de pernera alta para estilizar al máximo su figura y hacer sus piernas más largas. El top del bikini de la actriz vale 30 euros y la braguita 15, lo mejor es que ambas partes se pueden combinar con otras de colores lisos. ¡Qué ganas de verano!