Una prenda infalible

Los vaqueros de lino de Sara Carbonero son el básico primaveral para vestir elegante y holgada

Sara Carbonero ha llevado un look primaveral de básicos con el que se ha sumado con estilazo a varias de las tendencias de la temporada. ¡Ya se lo hemos copiado!

Sara Carbonero
@jorge.monge.photo para Slow Love
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Con su último look, Sara Carbonero ha dejado a un lado el estilo boho para dar paso a un conjunto de básicos primaverales y… ¡Nos ha encantado! La presentadora ha llevado dos prendas que son básicos de fondo de armario con las que nos ha creado toda una necesidad.

De la forma más sencilla, Sara Carbonero ha conseguido ir elegante, estilizada, cómoda y marcando tendencia. Para lograrlo, solo ha necesitado una chaqueta de punto en color rosa y unos vaqueros de lino holgados. ¡Más fácil imposible! Te lo contamos todo sobre su look a continuación para que veas cómo estos dos fichajes de la firma Falconeri merecen mucho la pena.

Una de las grandes tendencias de la temporada es la de llevar pantalones holgados en todo tipo de ocasiones. Para las jornadas todoterreno, para los días relajados, para los eventos… Son los grandes protagonistas en versiones que van desde las más arregladas hasta las más casual. Nos encantan porque resultan cómodos, estilizan y no marcan absolutamente nada. ¡Así sientan bien a todas! Y si a esto sumamos el lino, tejido que ha elegido Sara Carbonero, el resultado no puede ser mejor.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Los vaqueros de lino más favorecedores de Sara Carbonero

Estamos en ese momento del año en el que las prendas de lino ganan todo el protagonismo. No hay tejido más fresquito que este y al mismo tiempo resulta elegante. Un combo ganador que se lleva en blusas, vestidos, faldas, chaquetas y pantalones como los que ha lucido Sara Carbonero. Unos pantalones que tienen otra de las tendencias de la primavera, el denim. Las prendas vaqueras también arrasan y esta es la clara muestra de que pueden resultar cómodas y fresquitas para combatir la subida de temperaturas con estilazo. Además, el denim es genial para dar el toque rejuvenecedor a los looks.

De los pantalones de Sara Carbonero también hay que resaltar su forma. ¡Hacen tipazo! Además de lo que te decíamos sobre que no marcan nada, estilizan gracias a su tiro alto, a su corte recto y a sus pinzas. Con ellos, se consigue una prenda fácil de llevar, que afina cintura y que tiene el efecto visual de alargar las piernas. ¿No te parece lo más?

Cómo ha combinado Sara Carbonero sus vaqueros de lino con el cárdigan tendencia

Si además rematamos el look como lo ha hecho Sara Carbonero, el resultado no puede ser más romántico y favorecedor. La presentadora ha llevado una prenda estupenda para los días de entretiempo como es un cárdigan fucsia. Un color efecto buena cara, rejuvenecedor, que ilumina, y que con el azul de sus pantalones combina a la perfección. ¡Y es súper gustoso! Es de cashmere, así que resulta agradable y comodísimo. Con sus botones y sus bolsillos, consigue ese toque de personalidad que siempre nos gusta que tengan las prendas básicas.

Para darle todo el protagonismo, esta vez Sara Carbonero lo ha dejado por fuera de los pantalones y no ha llevado camiseta o blusa debajo, o si la ha llevado ha preferido dejarla oculta.

vestido lidl

Artículo relacionado

en tendencia

El vestido boho de LIDL que parece de Sfera: holgado, de algodón bueno y muy elegante

Anna Rodríguez Hurtado

No sabemos con qué zapatos ha llevado Sara Carbonero este look tan primaveral, pero nosotras nos lo imaginamos con opciones de lo más diferentes. Con alpargatas, con zapatillas de estilo deportivo, con sandalias de diferentes alturas o incluso con botas cowboy si todavía se resiste a guardarlas. ¡Tiene muchísimas posibilidades!

Copiamos el look de Sara Carbonero con vaqueros de lino y cárdigan

El look de Sara Carbonero nos parece una propuesta de diez para primavera, así que nos hemos ido a Falconeri para ver si encontrábamos sus prendas y… ¡Las tenemos! Las compartimos contigo a continuación para que las localices rápido y puedas imitar esta propuesta tan favorecedora.

Pantalones Falconeri
Falconeri (REF-DPL474E)
Cárdigan Falconeri
Falconeri (REF-DML250X)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez