¡A todo color!

Los palazzo elásticos de Nuria Roca estilizan en clave color block: no marcan y son muy elegantes

Fucsia+turquesa: el look de Nuria Roca en 'El Hormiguero' es la combinación perfecta para las que quieren ir a la moda con un conjunto cómodo y alegre.

Nuria Roca
Atresmedia
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Nuria Roca se ha recuperado de la enfermedad que la mantuvo unos días alejada de la televisión y ha vuelto a su colaboración en El Hormiguero con un look cargado de energía y de tendencias de primavera 2023. Atrevida y original, la presentadora vuelve a inspirarnos con su forma de vestir.

El look de Nuria Roca sigue una de las tendencias que nos acompaña desde hace varias temporadas. Nos referimos al colorblock, combinar prendas lisas de colores potentes y que contrastan entre sí.

En este caso, el efecto lo consigue con un blazer turquesa y con un pantalón fucsia. ¿Te atreves con este tipo de combinaciones?

El look de Nuria Roca 

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria Roca apostó por una interesante y vibrante mezcla de colores para su look de la tertulia en El Hormiguero. Nos sorprendió con una americana de lino turquesa de la firma Sandro combinada con unos pantalones fluidos de color fucsia que se compró en un viaje a Nueva York. En Zara encontró la camiseta básica blanca que lleva bajo la chaqueta. 

No nos olvidamos de los complementos porque sigue con tendencias absolutas en sus sandalias metalizadas en dorado con puntera cuadrada de Zara (ya no están disponibles), cinturón elástico amarillo y bolso tipo saco de rayas multicolor de la firma Bemeknes

Tips para colorblock 

El color block es el uso del color como herramienta principal para componer un look. En general, no apostaríamos por prendas estampadas, funciona mucho mejor con lisas para dar todo el protagonismo al color.

Puedes ir con un look que combine dos o más colores (e incluso más en complementos como ha hecho Nuria Roca), pero también jugar con una misma gama cromática -tipos de rosa, por ejemplo-.

¿Qué colores combinar en 2023? Rosa + naranja, rosa + rojo, rojo + naranja, rosa + morado, rosa + malva, naranja + morado...

Pantalón fluido fucsia 

¿Te has enamorado de sus pantalones fluidos? Aunque es un modelo muy especial con un original y fresco tejido plisado... ¡No te preocupes! Hemos encontrado un modelo muy similar en El Corte Inglés.

Pantalón fucsia fluido

Es un pantalón fucsia de estilo palazzo, de tejido fluido con cinturilla elástica con laza y tiro alto para hacer efecto tipazo. Puedes cortar el bajo de este pantalón low cost para que sea más corte culotte o dejarlo largo cubriendo zapato o al tobillo. 

Blazer de lino 

Blazer de lino
Sandro (375€)

Fichamos en Sandro París la preciosa chaqueta de lino turquesa Nuria Roca. Es un diseño de estilo e sastre de manga larga, con cierre de un botón y bolsillos con solapa. Aunque nos encanta cómo queda Como curiosidad, tiene unas bermudas largas a juego con las que crear un look súper estiloso de tendencia total. 

Un bolso original 

Bolso
Bemeknes (Bolso Positano) 95€

Este bolso artesanal es todo un fichaje de Nuria Roca. La presentadora suele mostrar algunos de los complementos de la firma Bemeknes, creada por la estilista de El Hormiguero Montse Nieto. El bolso Positano multicolor es de un tejido elástico que permite adaptar su uso a llevar más o menos cosas y aporta un extra de color y alegría a cualquier look.