El corte que moderniza

El long bob de Vicky Martín Berrocal y Alba Carrillo será el corte de pelo MÁS top del 2022

Un corte de pelo que no es ni largo ni corto, que llega a la altura de los hombros y, mágicamente, afina muchísimo la cara y define los pómulos.

Vicky Martín Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha pasado recientemente por peluquería para cambiar su imagen de cara al 2022 y ha optado por un corte de pelo tendencia que además no puede ser más rejuvenecedor. Un corte de pelo a la altura del hombro recto que es tan moderno como sofisticado, corto pero no drástico. Será uno de los más deseados del próximo año, de hecho también se lo hemos visto a Alba Carrillo esta misma semana.

Vicky Martín Berrocal llevaba el pelo largo y ha rejuvenecido diez años de un plumazo con este long bob con las puntas descargadas para evitar un corte en bloque y tenga un aspecto más desenfadado. Alba Carrillo, por su parte, llevaba el pelo ya más corto pero ha pulido su melena midi y ahora la lleva más corta y recta. Será uno de los cortes de pelo más deseados y rejuvenecedores del 2022, el que llevan otras celebs como Penélope Cruz.

El long bob de Vicky Martín Berrocal y Alba Carrillo es igual pero ambas le han dado un estilo muy distinto simplemente cambiado la raya. Vicky más moderna con la raya en medio y Alba la lleva al lado, mucho más sofisticada. Lo mejor de este corte de pelo es que es mucho más versátil de lo que parece, ya que podemos llevarlo liso, ondulado y permite también hacer coletas y recogidos.

Además, es un corte de pelo moderno y que sienta bien a todos los rostros. El lob posiblemente sea la melena más universal y coqueta. Tiene el largo perfecto. Un corte de pelo que no es ni largo ni corto, que llega a la altura de los hombros y, mágicamente, afina muchísimo la cara y define los pómulos.

Penélope Cruz
Gtres

La melena termina a la altura de los hombros o unos pocos centímetros más, y permite mucha variedad tanto de acabados como de peinados. Es un corte de pelo que no entiende de estilo, ni edad... De hecho, para las mujeres de más de 50 es un gran aliado por su efecto rejuvenecedor.