Tendencia clave en 2022

Locura total por la cazadora acolchada larga que Amelia Bono ha fichado en Primark

Amelia Bono se ha comprado en Primark una prenda tendencia y muy rejuvenecedora. Se trata de un abrigo negro y estilo casual, pero que podemos combinar con muchísima facilidad con casi todo nuestro armario. ¡Y solo vale 30 euros!

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono no deja de crearnos necesidades con todos los looks (divinos) que enseña en Instagram. La influencer tiene el ojo perfectamente entrenado para fichar prendas muy favorecedoras y en clave tendencia, que además son versátiles y dan mucho juego a sus looks de diario. El último ejemplo es la chaqueta larga acolchada que se ha comprado en Primark.

La prenda nos ha sorprendido mucho y para bien. Se trata de un abrigo negro y estilo casual, pero que podemos combinar con muchísima facilidad con casi todo nuestro armario. Una de las prendas clave de este Otoño/Invierno 2021-2022. De hecho, Amelia Bono ya lo ha enseñado en Instagram con dos looks muy diferentes entre sí y encaja a la perfección. Primero, lo llevó con shorts negros y medias de fantasía. Un look súper femenino y rejuvenecedor que causó furor en las redes.

Para dar la bienvenida al fin de semana se lo ha vuelto a poner, pero esta vez con jeans, botas marrones y un jersey de punto calentito con efecto capa en color topo (totalmente arrasado en Zara). Una compra top porque eleva ambas combinaciones con un punto tendencia muy rejuvenecedor, por el tejido acolchado.

Primark no tiene aún tienda online pero sí que lo hemos fichado en su web (o, al menos, es una versión muy parecida). Seguro que en tiendas sigue disponible y merece muchísimo la pena, ya que solo vale 30 euros. Una de esas compras estratégicas por el juego que dan a diario. ¿Os gusta tanto como a nosotras?

Abrigo negro Primark
Primark (9636703)