La reina Letizia ha terminado la semana con acto, y allá que nos hemos ido nosotras para ver con qué look nos sorprendía esta vez. Doña Letizia ha viajado a Valencia para acudir a una entrega de premios y esta vez ha tirado de fondo de armario. Para este viernes en el que ha tenido que lucir su versión más elegante, ha rescatado un vestido de Armani que está repleto de virtudes pero… ¡Le ha jugado una mala pasada por las transparencias! Algo que nos puede pasar a todas y que ella ha resuelto de la mejor forma.
Uno de los vestidos favoritos de la reina
El vestido de Armani que ha llevado hoy la reina Letizia es ideal, así que no nos extraña que ya se lo haya puesto varias veces. Se trata de una prenda que nos encanta porque tiene le mix de colores más elegante y favorecedor, el blanco y el negro. Su estampado de lunares es un clásico que nunca pasa de moda y que a ella le encanta.Y su forma hace tipazo gracias al corte que tiene a la cintura, a sus mangas y a su falda fluida. Además, esta vez le ha incorporado de forma magistral un cinturón negro con el que ha potenciado más si cabe el efecto tipazo. Pero ha habido un momento en el que esto se ha visto eclipsado porque en las fotografías que le han hecho, debido al tejido de la prenda y a la luz del momento, ha dejado ver más de la cuenta.
Las transparencias juegan una mala pasada a Letizia
En las imágenes en las que está a contraluz en un día en el que en Valencia ha lucido el sol, le ha resultado inevitable que el tejido de este favorecedor vestido de Armani hiciera este efecto que está siendo de lo más comentado. No sabemos si en ese momento la reina Letizia ha sido consciente o no de lo que estaba ocurriendo. Sea como sea, con su elegancia, con su estilo, con su figura y con su seguridad, lo ha resuelto súper bien. En ningún momento se ha mostrado incómoda por este ‘percance’. ¡Todo lo contrario! Son cosas que pasan y lo mejor es no darles más importancia de la necesaria, una actitud con la que derrochar más estilo si cabe. Además, sin esperarlo, así ha presumido de piernas de la forma más sugerente.