De marca sevillana

Letizia agotará el vestido de invitada primaveral que afina cintura con "clon" en El Corte Inglés

La reina acude a un acto en Córdoba y nos sorprende con un nuevo vestido de la marca Cayro, un diseño de largo midi súper primaveral con un corte que favorece a todas las figuras. ¡Se lo copiamos!

Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Una nueva aparición pública de la reina Letizia es un nuevo acontecimiento para los amantes de la moda. Letizia se ha convertido en un icono de la moda nacional e internacional y despierta interés cada vez que acude a un acto como el celebrado la mañana de este jueves en Córdoba. 

La primavera ha llegado al armario de Letizia de la mejor manera posible. Este vestido floral es toda una declaración de intenciones. Elegante, favorecedor y muy alegre gracias a esa mezcla de colores campestres. ¿Quieres más detalles sobre este vestido de invitada de marca española low cost? ¡Lo tenemos todo!

Vestido efecto tipazo de Letizia 

Letizia
Gtres

El vestido midi floral de la reina Letizia es un modelo de la nueva colección de primavera-verano de la firma sevillana Cayro. No es la primera vez que Letizia o alguna de sus hijas viste de esta marca andaluza, ya lo han hecho en varias ocasiones y siempre con looks de lo más acertados y llamativos (¿recuerdas el de la anilla con los cut-out laterales?).

Para combinar su precioso vestido de efecto tipazo gracias al cinturón, los fruncidos y la falda-pareo, le reina ha elegido unos salones de un tono rosa que tira hacia el coral muy especial. De altísimo tacón fino y acabos en punta a los que ha añadido una plataforma para conseguir un poco más de comodidad.

En el resto de decisiones ha apostado por la naturalidad que la caracteriza. Pelo suelto y liso, cada vez en menos ocasiones las vemos con recogidos, y maquillaje básico al tratarse de un acto de mañana. Solo unos pequeños pendientes de plata de aire retro y sus anillos inseparables han completado el look. 

El nuevo vestido de Cayro 

Vestido Cayro
Cayro Woman (modelo Violeta) 96,90€

El vestido midi de la marca Cayro que ha enamorado a la reina Letizia y con el que la vemos súper primaveral está confeccionado en tejido crepé estampado de flores en alegres colores de temporada.

Para conseguir ese efecto tipazo tiene un detalle de banda fruncida (muy royal) en la parte superior que cruza el pecho y con lazada ajustable en la cintura con anilla forrada. El modelo Violeta tiene media manga sueltecita y fruncida en hombro y cinturón efecto fajín fruncido. Además, es ideal para invitadas a eventos o bodas de día al contar con falda de largo midi cruzada estilo pareo. 

Cuando se ha desvelado que la reina vestía este diseño, por unos minutos, la web y la shop online de Cayro se han abarrotado. El efecto Letizia es una realidad y seguro que se demostrará en poco tiempo agotando el vestido Violeta que, por mientras escribimos el artículo, sigue en stock en todas sus tallas (desde la XS a la XL). 

Alternativa parecida en El Corte Inglés

Vestido de flores midi

Si no puedes permitirte el precio del vestido de la reina y buscas una opción más económica, en El Corte Inglés hemos fichado un diseño que cumple con muchas de las características. Este diseño de Vila es también floral, multicolor, con manguita, de largo midi y con los detalles fruncidos que tanto estilizan.